¿Te has preguntado alguna vez si merece la pena utilizar una crema de noche diferente a tu crema de día? Descubre las causas por las que es importante que enfoques tus tratamientos de belleza al momento que vive tu piel.

Lo primero que debes saber para entender el porqué de utilizar una crema de noche y una crema de día en tu rutina de cuidados diaria es que la piel no se comporta de la misma forma durante las horas de sol y las de sueño: cuando te levantas, tu piel se prepara para enfrentarse a las agresiones externas a las que tendrá que hacer frente desde el momento en el que sales de casa (viento, contaminación, formación de radicales libres, rayos solares, etc.) y, para ello, activa su función protectora.

Sin embargo, a la hora de acostarte tu piel comienza su etapa reparadora para revertir cualquier daño que tus células hayan sufrido durante el día (el momento de mayor actividad reparadora de la piel comienza a las 23h. y termina a las 4 de la madrugada).

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA CREMA DE NOCHE?

Las cremas de noche optimizan la acción regeneradora de tu piel en el momento en el que ésta se encuentra más receptiva a un cuidado específico y le ayudan a llevar a cabo su ‘momento détox’ particular en el que recupera fuerzas para el día siguiente.

La fórmula de las cremas de día suele ser más ligera para que la aplicación del maquillaje sea cómoda y uniforme; sin embargo, las de noche tienen una acción más nutritiva que deja en tu piel una sensación de confort con la que la notarás con un agradable tacto sedoso.

¡Recuerda! Es muy importante que no olvides a tu cuello y escote cuando apliques tu crema de noche; son zonas muy delicadas que sufren las agresiones externas incluso más que la zona de tu cara.

TRATAMIENTO DE BELLEZA ANTES DE DORMIR

A TODAS LAS EDADES: NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD

  • Aceite Extraordinario: Esta crema de noche le devuelve la flexibilidad y la nutrición a tu piel con una textura suave de acabado satinado efecto mascarilla. Despertarás con el rostro intensamente nutrido, relajado y luminoso. ¡Repara tu piel mientras duermes!

A PARTIR DE LOS 40 AÑOS: ACCIÓN ANTI-EDAD/ RELLENADOR/ HIDRATACIÓN + ANTI-ARRUGAS + FIRMEZA

  • Revitalift Laser X3: Este producto estrella de L’Oréal Paris trabaja en tu piel para reconstituir de nuevo su barrera protectora, igualar el tono y corregir las arrugas. ¿Su textura? Sentirás un efecto mascarilla con una capa de producto súper fina, no grasa.

  • Revitalift Filler: La crema de noche de esta línea anti-descolgamiento y anti-flacidez rellena tu piel como desde el interior. ¿Uno de sus increíbles beneficios? Reduce las marcas de sueño que aparecen por la postura en la que duermes y restaura los volúmenes de tu rostro. Al aplicarla, sentirás una textura gel fundente, no graso.

  • Revitalift Clásico: Será tu aliada perfecta para estimular la regeneración celular y conseguir un efecto de firmeza e hidratación eficaz. Debes aplicar esta crema untuosa y rica sobre rostro y cuello.

A PARTIR DE LOS 50 AÑOS: HIDRATACIÓN /ANTI-MANCHAS/ REVITALIZAR Y REDENSIFICAR/ REALZAR EL TONO/ NUTRICIÓN INTENSA

  • Age Pefect Renacimiento Celular: Noche tras noche, esta crema específica fortalece y redensifica tu piel. De inmediato notarás que está más suave, nutrida y confortable gracias a su fórmula sedosa que se funde con tu piel.

  • Age Perfect Nutrición Intensa: Esta crema de noche enriquecida con Pro-Calcio fortifica la epidermis y nutre la piel gracias a su fórmula enriquecida con 10 aceites preciados. Es perfecta para pieles maduras extra secas ya que su textura bálsamo rico y relajante le devolverá el confort y mejorará su consistencia.

  • Age Perfect Anti-Descolgamiento y Anti-Manchas: ¿Quieres conseguir una piel más elástica y confortable? Esta crema de noche potencia la acción restauradora de la piel, reduce las manchas y redefine los contornos para luchar contra la flacidez.

¿Te vas a apuntar al ritual de cuidado de noche que marcará la diferencia en tu piel?