Descubre cómo conseguir unas pestañas más largas sin renunciar a un volumen intenso. No te pierdas todos los detalles de la nueva máscara de pestañas que está enamorando a medio mundo. ¡Lleva tus pestañas hasta el paraíso!

Algunos días te levantas con ganas de pintarte los labios de un rojo intenso y otros prefieres el acabado sofisticadamente natural que solo consigues con tu nude favorito… pero en cuestión de pestañas lo tienes muy claro: la longitud y el volumen siempre están presentes en tu lista de deseos.

Porque unas pestañas espectaculares pueden convertirse en el mejor complemento de tu look: consiguen que el color de tus ojos parezca más intenso, que haga pop; abren la mirada por completo, pareces mucho más despierta; y, además, consiguen elevar y mejorar su forma.

La buena noticia es que ya puedes conseguir la máscara de pestañas de la que todos hablan, Paradise, un producto que lleva tus pestañas hasta el paraíso con una fórmula que te encantará. ¡Descúbrela!

PARADISE: LA MÁSCARA QUE LLEVA TUS PESTAÑAS AL PARAÍSO

Todas hablan de ella porque Paradise es la máscara que hace realidad lo que siempre has pedido para tus pestañas: las nutre, las densifica y las alarga a la vez. La nutrición la consigue gracias a una formula cremosa enriquecida con aceite de ricino que suaviza las pestañas y las deja suaves y flexibles.

Además, la suavidad de su fórmula hace posible que ‘el momento desmaquillaje’ sea más fácil y rápido que nunca. ¿Te imaginas eliminar todos los restos de tu máscara de pestañas en poco más de un minuto? Luce unas pestañas espectaculares todo el día y despiértate con una mirada completamente limpia.

CÓMO APLICAR PARADISE

Sabemos que no es ningún secreto el paso a paso de la aplicación de una máscara de pestañas, pero no te pierdas este recordatorio para asegurarte de que le sacas el máximo partido:

  1. Posa el cepillo ultra suave de Paradise en la base de las pestañas.

  2. Realiza movimientos cortos y rápidos en zigzag.

  3. Mueve el cepillo hacia arriba poco a poco hasta llegar al final de las pestañas.

Truco: Si quieres un acabado más espectacular pasa el cepillo por delante y por detrás de las pestañas. Y para tus fiestas de noche, atrévete con un par de capas de Paradise para que tu look final sea más dramático.

COMPLETA EL LOOK

Y para intensificar e iluminar tu mirada aún más, descubre el Kajal Paradise; el producto 3-en-1 que puedes utilizar para delinear el interior del ojo, para crear tu eyeliner o como sombra de ojos. Es el producto comodín perfecto que transforma tu maquillaje por completo en un intenso color negro.

¿Todavía no conoces Paradise? Descubre la máscara que lleva tus pestañas hasta el paraíso.