Descubre qué es el ácido hialurónico e incluye en tu ritual de belleza a este ingrediente capaz de mantener el volumen facial e hidratar tu piel.

Uno de los signos más frecuentes del envejecimiento es la pérdida de volumen facial; la piel comienza a perder firmeza y el rostro comienza a adquirir un aspecto más triste. Cuando eres joven, la piel se distribuye de la misma forma por toda la cara y los rasgos están definidos, es lo que se conoce como ‘triángulo de la belleza’:

  • El pico del triángulo estaría en la barbilla y los dos ángulos de la base en ambas mejillas, es decir, el punto más estrecho de la cara se encuentra en la parte inferior del rostro.

  • Cuando pasa el tiempo, el triángulo se da la vuelta por la aparición de flacidez y provoca que el punto más ancho del rostro sea la zona inferior, lo que te hace parecer más triste o cansada.

  • Esto ocurre por muchos factores; uno de ellos es la reducción de un componente que se encuentra de forma natural en la piel: el ácido hialurónico. Esta sustancia es la encargada de mantener las propiedades plásticas de la piel (relleno, volumen y cohesión) y contribuye a la hidratación.

    Para luchar contra esta reducción es esencial buscar cuidados que lo contengan y así nos permitan conservar un óvalo facial equilibrado.

    CREMAS Y SÉRUM PARA CONSERVAR LA FIRMEZA DE LA PIEL

    EL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA AYUDAR A RELLENAR LA PIEL

    El ácido hialurónico es un potente “rellenador” de piel. Naturalmente presente en la epidermis -capa más superficial de la piel – este componente tiene la propiedad de absorber hasta mil veces su propio peso en agua. Por ello, se convertirá en uno de tus mayores aliados para mantener la hidratación y la firmeza.

    HYDRAGENIUS ALOE WATER

    Y como la prevención es la clave para conservar una piel joven y bonita, comienza desde la adolescencia hasta la década de los 30 con un cuidado hidratante que incluya en su formulación ácido hialurónico.

    • Hydragenius Aloe Water es un cuidado líquido – llamado así por su textura súper fluida – con ingredientes hidratantes como el aloe vera y el ácido hialurónico. Aplícalo por la mañana y consigue 72 horas de hidratación y una sensación de frescura instantánea.

    Consejo: Como a lo largo del día te lavas la cara, re-aplica Hydragenius Aloe Water por la mañana y por la noche para disfrutar de una hidratación continua.

    REVITALIFT FILLER

    A partir de los 40, comienza con una rutina más completa para tratar también la aparición de arrugas y remodelar el óvalo facial. ¿El objetivo? Que recuperes el volumen y reafirmes los tejidos de tu piel.

    Esta gama anti-edad está específicamente creada para luchar contra la pérdida de volumen gracias sus activos entre los que se encuentra el ácido hialurónico, fragmentado para optimizar su acción en la epidermis. Debes saber que si utilizas una gama de cuidados completa potenciarás el efecto de los ingredientes:

    1. Aplica el Sérum Hialurónico Voluminizador (con nuestra máxima concentración de ácido hialurónico puro).

    2. No te olvides del Contorno de Ojos que devuelve el volumen al valle lagrimal (que puede parecer más hundido con el paso del tiempo).

    3. Completa el tratamiento con la Crema de Día por la mañana y la Crema de Noche antes de acostarte.

    Convierte al ácido hialurónico en tu mejor baza para conservar unos rasgos bonitos a lo largo de tu vida.