La célula es la unidad viviente más pequeña que constituye nuestro organismo. Cada célula cutánea actúa como un sistema autónomo que se multiplica, se detoxifica, se recicla y almacena su energía. Puede renovarse e incluso destruirse.

Cada célula saca su energía y nutrientes de su entorno: su ecosistema. La actividad metabólica de las células y su rapidez para renovarse dependen de la calidad de ese entorno. Para reafirmar la piel, actuar sobre la actividad celular no basta, ¡hay que actuar sobre su ecosistema!

La Derma Génesis es el único cuidado que combina dos activos inéditos, el Pro-Xylane™ y el ácido hialurónico, los cuales actúan sobre el ecosistema celular para favorecer la creación de nuevas células.

Cremas y sérum para conservar la juventud de la piel

El Pro-XylaneTM ha sido objeto de siete años de investigación, de depósito de patentes y de muchas publicaciones en el mundo científico. Su eficacia ha conquistado a los expertos en cosmética.

Este nuevo activo, extraído de la madera de haya, es biodegradable, no eco-tóxico y proviene de la Química Verde. Ahorra el uso de reactivos de energía para respetar el medioambiente y el desarrollo sostenible. Lo puedes encontrar en productos como el sérum con ácido hialurónico o la crema con ácido hialurónico. Además, es una de las únicas moléculas que lleva el sello de “Química Verde”.

El Pro-Xylane™ es un activo bio-mimético, es decir, reproduce los mecanismos biológicos naturales de la piel para estimular sus funciones. Además:

  1. Inicia y estimula la síntesis de los GAGs para favorecer la irrigación de la piel con materia vital.
  2. Estimula la síntesis de ciertos colágenos para reforzar la cohesión dermo epidérmica.
  3. Estimula la expresión del receptor al Ácido Hialurónico para favorecer su fijación sobre las células.

El Ácido Hialurónico para ayudar a rellenar la piel

El ácido hialurónico es un potente “rellenador” de piel, conocido por los dermatólogos. La fórmula del nuevo cuidado creador de juventud celular, Derma Génesis, contiene ácido hialurónico asociado con Pro-Xylane™, una molécula revolucionaria que estimula la síntesis de materia vital para una piel menos apagada visiblemente.

Naturalmente, presente en la piel el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber y fijar el agua (hasta mil veces su peso) y formar un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil. En el organismo hay quince gramos de ácido hialurónico y la piel solo contiene la mitad. Es un ingrediente utilizado por los dermatólogos para rellenar la piel y luchar contra las arrugas.