El maquillaje en tonos marrones claros y oscuros siempre es tendencia en cualquier estación del año. El marrón aporta estabilidad y rechaza la inseguridad. Se asocia a lo práctico y a la solidez. Es por ello que los tonos marrones y castaños son una apuesta segura para realizar un look favorecedor y natural en cualquier momento del día, ya seas castaña, rubia o morena.

El color marrón no es sólo un color para el invierno, y es que podemos utilizarlo tanto para looks formales y sobrios como para maquillajes más informales y rápidos. Conseguir un maquillaje de ojos en tonos marrones para este verano es algo sencillo que podrás llevar a cabo con algunos productos básicos que te mostramos a continuación:

MAQUILLAJE EN TONOS MARRONES

Prepara tu piel bronceada por los rayos del sol y aplica el corrector Accord Parfait Touche Maqique para atenuar tus ojeras y las marcas de cansancio que has acumulado de la noche anterior. Elimina cualquier tipo de imperfección y, después, aplica tu base de maquillaje favorita para unificar el rostro. Si lo deseas, también puedes aplicar polvos de sol.

Utiliza la sombra de ojos Color Infalible en tono beige de la larga duración; aplica más o menos sombras en función de la intensidad que desees conseguir y, a continuación, traza una línea precisa en el interior del ojo con el lápiz de ojos Contour Khol de color marrón. Si quieres potenciar más tu mirada, delinea con el mismo lápiz el exterior y verás cómo tu ojo muestra una apariencia más grande y cautivadora.

Para rematar tu perfecto look de ojos, aplica la máscara Millón de Pestañas Iluminador en tono marrón, por supuesto, y aumenta la luz de tu rostro descubriendo un efecto espectacular sobre tus pestañas.

Romántica, sexy, hippie, atrevida, natural… cualquiera que sea tu estilo siempre podrás combinarlo con tonos marrones. Un look infalible que nunca te fallará.