¿Te gustan los ojos ahumados? Si tienes los ojos de color marrón o verdoso, no te pierdas éste maquillaje de ojos ahumados en verde.

Lo primero que debes hacer para crear unos ojos ahumados es usar un lápiz de ojos adecuado. Para está ocasión utiliza el lápiz negro Color Riche Le Smoky nº201, utilízalo cerrando el ojo y pintando todo el párpado móvil con el lápiz. Es un lápiz muy cremoso, con lo que se deslizará muy bien por todo el párpado mostrando un acabado perfecto. A continuación, delinea también las pestañas superiores e inferiores y luego, coge un pincel y difumina los cortes. Una vez que tus ojos se vean intensificados, prueba a darles color y para ello, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 009 en tonos verdes, aplicándola por todo el párpado móvil con una brocha de lengua de gato, a pequeños toquecitos. ¿Un consejo? Para un acabado perfecto, aplica también la sombra en la línea inferior de las pestañas y, por supuesto, difumina todos los posibles cortes con una brocha, realizando pequeños movimientos circulares.


¡INTÉNSIFICA TU MIRADA!

Si quieres optar por una mirada más intensa, vuelve a coger el lápiz y delinea la línea de agua, tanto en la parte interior como exterior del ojo.

Como toque final, marca mucho tu ojos aplicando dos capas de máscara de pestañas Cil Architecte 4D, que conseguirá abrir tus pestañas y darles muchísimo volumen.

Apuesta por una mirada felina y sugerente en tonos verdes. ¡Así se muestra tu maquillaje finalizado!