Con la llegada del buen tiempo, llegan los colores atrevidos y llamativos y las combinaciones explosivas hacen acto de presencia, recordándonos que es tiempo de lucir nuestro mejor look y dar la bienvenida a la primavera. ¡Muestra un estilismo multicolor!

¡REINVENTA EL CLÁSICO AHUMADO DE OJOS!

Tienes una fiesta y quieres lucir un estilo diferente y sugerente, mostrando el maquillaje estrella de la noche, el look smoky eyes o ahumado de ojos, pero ¿no te aburre ir siempre igual maquillada? Dale un giro a tu make-up con colores atrevidos y divertidos y combínalos luciendo toques de color únicos y llenos de vida. ¡Dale la bienvenida a la primavera!

Para hacer un maquillaje intenso de ojos ahumados estilo multicolor sigue los siguientes pasos:

1. Aplica una sombra de ojos base que neutralice el tono de tu párpado y le aporte una luminosidad extra a tu mirada. Prueba con los tonos rosados o beige de La Palette, un tono que aportará a tus ojos un resplandor helado.

2. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky negro y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas; no importa que el trazo de la línea no sea perfecto, ya que luego difuminarás el producto con la esponja que viene incorporada y así aplicarás un intenso negro en el párpado móvil y la cuenca de tu ojo.


3. Una vez que el producto esté perfectamente difuminado, selecciona alguno de los tonos de la paleta de sombras La Palette y aplica el producto de la mitad del párpado hacia el final, difuminándolo con el negro inicial con el que habías marcado tus ojos.

4. Por último, no olvides aplicar una buena máscara de pestañas ya que así conseguirás cambiar tu mirada de forma instantánea. Prueba a utilizar la nueva máscara de False Lashes Superstar y mostrarás una mirada penetrante con unas pestañas largas y voluptuosas, con un movimiento ¡cómo las alas de mariposa!.

Luego, sólo tendrás que acompañar tu maquillaje con una barra de labios en tonos nude y un pómulo bien marcado y ¡verás qué resultado tan favorecedor!


Es tiempo de lucir pinceladas atrevidas y arriesgar con un maquillaje sensual y descarado. ¡Combina los colores!