Damos la bienvenida a la primavera y con ella a las tendencias de maquillaje más coloridas y sensuales de la temporada.

El look de la primavera se centra en notas frescas con combinaciones suaves de colores armónicos y muy optimistas que resaltan las pieles más aterciopeladas y los ojos más vibrantes, con la muestra de colores más sugerentes y atrevida. ¡Disfruta del buen tiempo!

TU MAQUILLAJE ESTRELLA PARA ESTA TEMPORADA

Para lucir un maquillaje perfecto, primero debes comenzar por mostrar una piel suave y aterciopelada. Un rostro luminoso y sin imperfecciones es la clave del maquillaje de esta primavera, que te ayudará a mostrar un efecto nude muy favorecedor. Para conseguir unos resultados óptimos, comienza aplicando la base alisadora Studio Secrets por todo tu rostro y a continuación, aplica la base de maquillaje Accord Perfect por las partes de la piel en las que tengas más rojeces o falta de uniformidad. Luego, utiliza los polvos de sol Glam Bronze La Terra para dar un tono bronceado natural a tu piel e incide en las mejillas para aplicar un leve rubor terracota.

Es el turno de acentuar tus potentes armas de seducción. Para ello, comienza intensificando tus ojos con la sombra de ojos El Color Infalible 14 Eternal Black aplicando el producto por todo el párpado móvil. Seguidamente, selecciona la sombra El Color Infalible 05 Purple Obsession y aplica el producto de la mitad del ojo hacía el exterior en forma de V y difuminando el producto con la sombra negra. Luego, coge el lápiz de ojos Color Riche le Smoky negro y marca la parte superior e inferior de tus pestañas y, con ayuda de la esponja que viene incorporada en el lápiz, difumina. Como toque final a tu mirada, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón de pestañas Excess. ¡Muestra unos ojos impactantes!

No olvides dar color a tus labios. Si quieres un color que aguante 24 horas mientras comes, bebes, besas… ¡utiliza la barra de labios Infalible 24h! Prueba un tono que recuerde a la primavera y al color de las flores, como por ejemplo, Infalible 24h 121 Flawless Fushia. ¡Sin retoques! Muestra un color súper femenino y favorecedor con el que te mostrarás perfecta todo el día.


Ya tienes todos los trucos para mostrar un maquillaje único y sensual que complementará tus mejores outfits de primavera-verano. No tengas miedo a combinar colores y ¡disfruta de las estaciones más intensas del año!