Aprende a utilizar correctamente tu mascarilla para el pelo y a exprimir todos los beneficios de este cuidado intensivo. Además, te aclaramos cuál es la ideal para ti o cómo puedes combinar diferentes tipos de mascarillas para el pelo según el efecto que quieras conseguir. ¡Siéntete orgullosa de tu pelo!

Cada vez son más las mujeres que no sienten que hayan terminado de lavarse el pelo si no aplican una mascarilla como paso final. Este producto de cuidado intensivo nutre en profundidad medios y puntas para que, no sólo sea mucho más fácil desenredar la melena, sino también conseguir beneficios más específicos: un color brillante y protegido si tienes el pelo teñido, puntas fortalecidas si las tienes abiertas o un chute de brillo y nutrición si tu cabello es muy seco.

Aunque a priori pueda parecer que aplicar una mascarilla no tiene ningún misterio, nunca está de más refrescar un poco la teoría por si acaso ya que una correcta aplicación de cualquier tratamiento potencia la efectividad del mismo.

¿Estás preparada para una pequeña lección de cuidado del cabello? ¡Vamos allá!

CÓMO DEBES APLICAR TU MASCARILLA DE PELO

  1. Después de haber aplicado tu champú, coge una nuez de producto y masajéalo de medios a puntas.

  2. Espera a que actúe durante el tiempo que especifique en el bote. Es importante que no dejes la mascarilla más tiempo del indicado (a no ser que se trate de una mascarilla sin aclarado) ya que, si lo haces, resecarás tu pelo y el producto pierde su acción de nutrición.

  3. Aclara el producto con abundante agua.

CUÁL ES TU TIPO DE MASCARILLA PARA EL PELO IDEAL

A la hora de elegir tu mascarilla de pelo, fíjate en el estado en el que se encuentran tus medios y puntas no el cuero cabelludo pues es ahí donde aplicarás el producto:

  • Si necesitas nutrición y un acabado súper ligero… lo conseguirás con la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario enriquecida con Aceite de Coco. Te encantará porque no necesita aclarado por lo que puedes utilizarla como tu mascarilla habitual o aplicarla como un tratamiento de nutrición intensa durante toda la noche.

  • Si tienes el cabello muy seco… lo que quieres es mucha nutrición y brillo para que tus puntas recuperen un aspecto saludable. Lo mejor es que pruebes la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario, ¡te encantará como huele!

  • Si tus puntas están apagadas y quebradizas… necesitas un cuidado que reconstituya su estructura con un efecto ‘reparación total’ como la Mascarilla Total Repair 5.

  • Si tienes el pelo teñido… buscas un tratamiento que reavive y mantenga tu color intacto además de protegerlo contra el daño solar. Para conseguirlo prueba Elvive Color-Vive.

  • Si notas tu pelo frágil y fino… confía en cuidados que le insuflen un chute de fuerza y vitalidad como Elvive Arginina Resist X3.

Truco: Si quieres conseguir más de uno de todos estos beneficios no te preocupes porque siempre puedes alternar diferentes mascarillas a lo largo de la semana. Por ejemplo, si tienes el pelo teñido y las puntas quebradizas cuida tu pelo un día con Elvive Color –Vive y la próxima vez cambia a Total Repair X5. De esta forma te beneficias de todas las propiedades de cada uno de los tratamientos que utilices.

Cuida tu pelo intensamente con tu mascarilla para el pelo ideal y grita muy fuerte, ¡#OleMiPelo!