El acné hormonal puede ser debido a la actividad hormonal, como: la pubertad, el estrés, los agentes externos, la acumulación de suciedad en la piel, irritaciones… Para tratar el acné debemos normalizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas que dan lugar a la inflamación de la piel y la aparición de granitos, poros, espinillas… y demás imperfecciones antiestéticas y en muchos casos, además, dolorosas.

¿Cómo puedo tratar el acné?

Si tus problemas de acné son muy acusados, lo mejor es que vayas a un dermatólogo para que analice tu caso y te ofrezca la mejor solución. Si tu problema es menor y tienes pequeños granos en tu rostro, sigue nuestros consejos y observarás como tu piel comienza a alisarse y mostrarse más radiante y cuidada. ¡Podemos vencer al acné!

1.Lava tu piel dos veces al día (por la mañana y por la noche) con un gel limpiador libre de aceites. La limpieza diaria te ayudará a mantener tu piel limpia de imperfecciones y otras agresiones que pueden llevar a agravar tu acné.

2. Mantén tu piel hidratada todo el día. Para ello, aplica antes de tu maquillaje una crema hidratante y humectante, sin aceites, que no engrase tu piel.

3. En las zonas donde tienes más acné, aplica una crema de peróxido benzoílo, ya que son más efectivas para tratar este problema hormonal. Deja actuar el producto durante unos 30 minutos. Si empiezas a sentir molestias y picores, retíralo inmediatamente, ya que puede producir alergia o irritación.

4. Elimina siempre los restos de maquillaje de tu rostro, antes de irte a la cama. Si dejas suciedad en tu piel, la aparición de acné será mayor.

El producto para limpiar tu piel: Agua Micelar

Para evitar la aparición de acné o poros dilatados, lo mejor es mantener tu piel limpia en todo momento, así que todos los días desmaquilla tu rostro con Agua Micelar.

Este producto tan beneficioso, está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Y gracias a su fórmula enriquecida con partículas micelares “magnéticas”, elimina toda la suciedad con tan solo una pasada, hasta el maquillaje de larga duración y ¡no necesita aclarado! Además, es hipoalergénica y apta para todas las pieles. ¿Se puede pedir más en un único producto?