Combate y previene las imperfecciones

Los problemas de piel y las consecuencias psicológicas que conllevan no sólo están reservados a los adolescentes. Más de la mitad de las mujeres de 20 a 30 años declara tener imperfecciones. Los problemas de piel no se producen siempre en las mismas zonas: brillo excesivo, poros dilatados e imperfecciones de todo tipo. ¿Quién no se ha enfrentado alguna vez a estos vaivenes cutáneos que responden a pieles insuficientemente purificadas o con desequilibrio puntual (estrés, alimentación, ciclo menstrual...)?

La fuente principal de la formación de imperfecciones: el poro

Con el fin de proponer a todas las mujeres una solución adaptada al problema de las imperfecciones y gracias a su experiencia precisa adquirida en el marco de los cuidados cutáneos, L´Oréal Paris ha estudiado las causas de las imperfecciones:

La glándula sebácea del poro produce sebo en exceso.

La hiper queratinización del canal sebáceo provoca la obstrucción de los poros.

El exceso de sebo no se evacúa por el canal obstruido y dilatado del poro.

La micro flora bacteriana prolifera en exceso en la acumulación de grasa. Este sistema puede evolucionar hacia una imperfección.

Unas soluciones precisas y una acción para los poros: el cuidado Sublime & Suave Agua Micelar

Para combatir las imperfecciones en su origen, los Laboratorios L´Oréal Paris han creado cuidados purificantes ultra eficaces y complementarios que utilizan tecnologías avanzadas.

Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

Por ello, utilizar Agua Micelar Desmaquillante a diario, limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos, gracias a su fórmula de partículas micelares “magnéticas”.

El cuidado Agua Micelar, permite combatir con eficacia las imperfecciones en su origen, en el corazón de los poros y limpiar en profundidad la piel. ¡Descubre la máxima eficacia y la suavidad absoluta en una sola pasada!

Ya no tienes excusa para mostrar una piel lisa y sin imperfecciones. Es el momento de mantener tu rostro sano y radiante. ¡Incorpora Agua Micelar en tu rutina de belleza diaria!