Si tienes los poros abiertos necesitas conocer este ritual para alisar tu piel y sentirla mucho más limpia cada día. ¿El secreto? Las mascarillas faciales, el gesto de belleza que elimina las impurezas de tu rostro.

Tener los poros abiertos puede convertirse en una pequeña obsesión por muchas razones: no terminas de sentir tu piel limpia del todo, te cuesta atreverte con el look no make up por miedo a que se noten más y estás siempre a la búsqueda y captura del producto que consiga disimular su apariencia casi por completo.

Es importante que sepas que los poros abiertos siempre van a estar abiertos; el poro ya se ha obstruido y, al ser más grande, el sebo se acumula en ese hueco. Pero no te preocupes, lo que sí que puedes hacer es poner en práctica una rutina de limpieza que se centre en: primero, eliminar la suciedad y purificar tu piel para mantenerla siempre bonita; y segundo, exfoliarla un par de veces a la semana para alisarla y que adquiera una apariencia uniforme.

Y para conseguir una limpieza profunda con tu rutina, descubre el gesto de belleza que minimiza los poros y alisa la textura de tu piel.

DI ADIÓS A LOS POROS ABIERTOS GRACIAS AL PODER DE LAS MASCARILLAS CON ALGAS

La clave de este ritual de limpieza está en las mascarillas faciales Arcillas Puras, cada una de ellas está formulada con un poderoso activo que las hace muy especiales pero tienen en común 3 arcillas conocidas por sus propiedades beneficiosas para tu piel:

  • Caolín: absorbe el exceso de sebo.

  • Montmorillonita: acción anti-imperfecciones.

  • Lava de Marruecos: suaviza la piel al eliminar las células muertas que se acumulan en la capa superficial (epidermis).

Ahora, ha llegado el momento de conocer las 2 mascarillas que harán que notes tu piel mucho más bonita y limpia: la Mascarilla Anti-Imperfecciones y la Mascarilla Exfoliante. Alterna su uso a lo largo de la semana, utiliza 2 días la primera y uno la segunda para conseguir los resultados que buscas día tras día.

  1. Mascarilla Anti-Imperfecciones Arcillas Puras: Además de las 3 arcillas purificantes presentes en toda la gama, este cuidado está formulado con extracto de Alga Marina, un activo que enriquece esta mascarilla que ayuda a reducir los puntos negros y a minimizar la apariencia de los poros.

    Y es que este alga, presente en el fondo de los océanos, posee propiedades purificantes y anti-imperfecciones que la convierten en ideal para actuar sobre tu piel sin resecarla.

  2. Mascarilla Exfoliante Arcillas Puras: Cuyo ingrediente estrella es el extracto de Alga Roja. Suaviza y alisa la piel gracias al poder exfoliante de sus micro-gránulos. Gracias a este gesto reforzarás la acción de la mascarilla anti-imperfecciones ya que notarás la superficie de tu piel uniforme y confortable al tacto.

    Aplica una fina capa de producto sobre piel limpia y espera de 10 a 15 minutos a que la mascarilla se seque por completo. Después, retírala con la ayuda de abundante agua tibia.

    Importante: cuando aclares esta mascarilla, realiza suaves movimientos circulares para potenciar la acción exfoliante de sus micro-gránulos.

Alíate con el poder de las arcillas puras y regálate un ritual de belleza con el que notarás tu piel más bonita día tras día. ¡Porque tú lo vales!