¿Cuidas el contorno de tus ojos? La piel de esta zona es una de las más finas y sensibles del rostro, y es por ello por lo que requiere un cuidado específico.

¿Quieres descubrir cómo cuidar tu contorno para lucir una mirada joven y luminosa? ¡Te contamos el secreto! LA APLICACIÓN CORRECTA

PASO 1 - Aplica una pequeña cantidad de producto sobre cada sien.

PASO 2 – Con la ayuda de tu dedo anular, el que menos fuerza muscular tiene, realiza suaves golpeteos desde fuera hacia adentro alrededor del hueso orbital. Después, realiza el mismo ritual sobre los párpados presionando de forma muy suave.

¡Recuerda! El producto no debe tocar la zona más cercana a las pestañas ya que podría causar irritación.

TIPOS DE CONTORNOS DE OJOS

¿La edad a la que debes comenzar a utilizar un contorno de ojos? Cuanto antes mejor. La piel de esta zona es tan delicada que comienza a acusar las arrugas muy temprano y, como siempre, la prevención es la clave en materia de envejecimiento.

Revitalift Laser X3 Contorno de Ojos – Si sufres de bolsas debajo de los ojos, te presentamos el mejor antídoto para atenuarlas visiblemente. Gracias a su aplicador efecto frío y a su fórmula con cafeína, el efecto descongestivo es inmediato.

Además, contiene Proxylane, un activo que conseguirá un efecto tensor en tus párpados.

Aplícalo mañana y noche después del sérum.

Revitalift Filler Contorno de Ojos - Un chute de ácido hialurónico que se convertirá en tu aliado en la lucha contra las patas de gallo y las arrugas. Aplícalo por la mañana y por la noche y comprueba cómo recuperas el volumen perdido con el paso de los años.

Revitalift Contorno de Ojos – Esta crema fundente y fresca centra su acción en devolver la firmeza a la zona de alrededor de tu mirada. ¿Cómo? Gracias a su gran poder hidratante y tonificante que revierte la relajación del tejido de la zona.

Aplícalo por la mañana y por la noche después del sérum.

Age Perfect Renacimiento Celular Contorno de Ojos – Un cuidado global (anti-arrugas, bolsas y ojeras) que te ayuda a recuperar la luminosidad perdida en la mirada al favorecer a la renovación celular.

Extiende este producto de textura fina y sedosa alrededor de tus ojos con movimientos circulares.

Age Perfect Anti-Descolgamiento y Anti-Manchas Contorno de Ojos – Recupera la densidad de una mirada hundida con esta crema untuosa y fresca que le devuelve la flexibilidad y el confort a la piel. Además, sus péptidos de soja contribuyen a que tus párpados se realcen.

No olvides aplicar el producto con la yema del dedo anular cuando te levantes y repetir el proceso antes de acostarte.

Incorpora este paso en tu rutina de belleza diario mañana y noche y, ¡disfruta de una mirada irresistible año tras año!