Descubre qué es el layering en el cuidado facial. La nueva tendencia que arrasa: aplica varios sérums para obtener un tratamiento a medida. ¡Pruébalo!.

CÓMO HACER LAYERING

Por supuesto, para que los resultados sean efectivos hay que conocer unas reglas básicas de uso a la hora de poner en práctica esta técnica. Te contamos las principales que debes saber. Súmate a la tendencia qué conseguirá que tu piel se vea perfecta:

No utilices demasiados sérums a la vez

Procura usar diferentes sérums según tus prioridades. Por ejemplo, si te preocupa el paso de los años, utiliza estos sérums por orden de prioridad. Atenta:

1. Comienza aplicando unas gotas en la yema de los dedos de Revitalift Láser X3 Sérum,y deja actuar unos instantes. Gracias a su concentración de ácido Hialurónico, rellena las arrugas y remodela la piel. Importante, antes de aplicar el siguiente sérum debes esperar a que se absorba completamente. De 15 a 20 segundos será suficiente.

La aplicación de este sérum conseguirá reducir arrugas, afinar poros y uniformizar el tono de la piel. En pocos días, notarás cómo la calidad de la piel se transforma. ¡Luce una piel visiblemente más lisa! Ahora, espera otra vez a que el producto se absorba correctamente antes de pasar al 2º y último suero.

2. Utiliza Age Perfect Renacimiento Celular, un sérum oro de regeneración y luminosidad intensa. Este concentrado ayuda a crear día tras día, nuevas células llenas de vitalidad. Observa cómo la piel se regenera y desaparece el rostro apagado. ¡Listo!

Sigue utilizando tus tratamientos habituales

Por supuesto, este tratamiento no hace que olvides el resto de productos que usas, como tu crema hidratante o tu contorno de ojos. Realiza tu ritual diario de belleza con todos los productos necesarios para mostrar una piel radiante y cuidada.

No es necesario usar la técnica todos los días

Puedes reservarte 2 o 3 días de la semana para realizar la técnica del Layering. Eso sí, el día que lo hagas recuerda hacerlo 2 veces al día y ¡no te saltes ningún paso ni tiempos de espera!

Pon en práctica la técnica que se está extendiendo como la pólvora. Si todas siempre hemos envidiado la piel de las mujeres asiáticas, por fin tenemos la respuesta. ¡Apúntate a superponer los sueros en tu rostro!