Sabemos que a veces, para muchas mujeres, es difícil creer en la eficacia de las cremas anti-edad y confiar en sus resultados. Es por eso, que desde L’Oreal París nos hemos querido someter a la prueba más difícil: que sean nuestras propias consumidoras, las usuarias de Revitalift LaserX3, las que juzguen la eficacia del producto en su propia piel.

Descubre la historia de dos mujeres que te hablan de la experiencia que supone cumplir años y cómo lo afrontan de la mano de Revitalift Laser X3. Han querido hablarte desde el corazón, a cara descubierta. Porque queremos que estés realmente convencida de que podemos ayudarte a que te sientas más joven y más bella...orgullosa de tu edad y de tu piel.

Es probable que estas mujeres se parezcan mucho a ti: quieren seguir conservando los rasgos y expresiones que les hacen sentirse únicas. Y, si hay algo que definitivamente tienen claro, es que no les asusta envejecer si lo hacen bien, si siguen sintiéndose seguras durante el proceso. ¿Pides tú lo mismo?

Revitalift Laser X3 te ofrece exactamente eso: un tratamiento intensivo anti-edad, con nuestra fórmula más avanzada gracias a su triple acción que corrige, retexturiza y remodela el rostro. La línea está compuesta por 4 productos que luchan contra los principales signos del envejecimiento, corrigiendo hasta las arrugas profundas.

Estos son nuestros consejos para un ritual de cuidado diario ideal, con el que mantener una piel visiblemente sana y joven por más tiempo:

Sérum ultra-concentrado Revitalift Laser X3: el primer paso de tu ritual comienza con este sérum enriquecido con Ceramida Pro y LHA. Ayuda a reducir visiblemente los poros, uniformiza el tono, corrige arrugas y reafirma el rostro. Notarás un efecto ‘piel nueva’.

Contorno de ojos cuidado específico Revitalift Laser X3: contiene cafeína y un aplicador efecto frío que ayuda a estimular la microcirculación en esta zona tan delicada, para deshinchar las posibles bolsas. Aplicar tras el sérum mañana y noche masajeando con movimientos desde el exterior hacia el interior.

Crema de día o de noche Revitalift Laser X3: Es el paso que debe ir a continuación de la aplicación del contorno de ojos Revitalift Laser X3 día corrige arrugas, retexturiza la piel, remodela el contorno. Hidratará intensamente tu piel sin dejar una sensación grasa.

El tratamiento de noche reconstituye la función de la barrera de la piel, gracias a su efecto mascarilla, además de corregir arrugas mientas duermes.

¿Quieres comprobar los resultados por ti misma?

Nos encantaría poder ayudarte a encontrar tu rutina de cuidado ideal, para hacerte sentir bella cada, sea cual sea la historia de tu piel.