¿Tienes ya preparado tu look para Halloween? ¿Estas lista para lucir un estilismo terrorífico que deje muertos de miedo a todos tus amigos? ¡Apunta las claves para conseguir el look más tenebroso de la noche!

TU ESTILISMO EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

Es noche es muy especial, así que ¡tienes que impresionar! Puedes optar por comprar tu propio disfraz o hacerte tu mismo uno en casa, y así serás la más original.

Recuerda que el negro es el color estrella esta noche, así que no puede faltar en tus prendas. Utiliza vestidos negros, túnicas, capas o leggins para complementar con tu look de Halloween. Si tienes prendas viejas o rotas, ¡búscalas! También serán muy apropiadas para estos looks de miedo.

Luego, hazte con caretas, gorros o accesorios que encajen perfectamente con el disfraz que vayas a lucir. ¡Verás que apariencia tan escalofriante!

MAQUILLAJE HALLOWEEN

Muchos son los consejos que te hemos dado sobre maquillaje. Como sabes, el perfecto look de Halloween deberá mostrar la piel muy blanca y sin imperfecciones, los ojos ahumados muy oscuros y por supuesto, unos labios amoratados con tonos violetáceos, aunque podrás combinar muchos tonos diferentes en función del estilo que quieras mostrar.

Para una mirada intensa, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y el superliner Gel Intenza, mostrando un infinito delineado, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas; además, ¡aguantará toda la noche intacto! Después, no te olvides de marcar tus pestañas con Megavolumen Colágeno 24h, ¡muestra unos ojos sensuales y nocturnos!

Para tus labios, utiliza la barra de labios Rouge Caresse 203 Rock n Mauve, una barra de labios en tonos violetas que mostrará unos labios aptos para la ocasión, ¡atrévete con los tonos más divertidos!

Para finalizar, pinta tus uñas con la laca de uñas Le Vernis 702 Black Swan, el negro es el protagonista de la noche, así que tus uñas ¡también lo serán! ¿Un consejo? Utiliza una laca de uñas en tonos blancos y píntate unas calaveras. ¡Siempre con mucho estilo!


¿Preparada para la noche más terrorífica del año? ¡Tu estilismo seguro que lo está!