Si el 2013 fue el año del Nail Art, en 2014 seguimos dando color a nuestras uñas con los tonos más impactantes de la temporada. Colores, estampados, top coat, craquelados… ningún efecto se resiste a nuestras uñas que quieren lucir las manicuras más sorprendentes de la temporada, sin pasar desapercibidas. Disfruta con tu accesorio imprescindible para este invierno. Se lleva la laca de uñas.

¿Qué es lo último en manicura?

- En 2014, se lleva el juego de uñas y labios. Pinta tus labios en tonos nude o marrones intensos y compleméntalos con un color de uñas lo más parecido posible. La opción perfecta la tienes con la colección Privée Nude. Por ejemplo, ¿Eres morena de piel y de pelo y quieres resaltar tu color natural? Pues opta por la barra de labios Collection Privée Nudes Freida Pinto y compleméntala con el color de uñas Collection Privée 114, un tono chocolate perfecto que mezcla malvas y marrones para conseguir el nude más sexy de la temporada.


- Se llevan las influencias setenteras. ¿Y qué significa eso? Pues que tus uñas mostrarán tonos tornasolados, que lejos de parecer festivos, se muestran delicados combinándolos con nuestros estilismos más sobrios y casuales. ¡Di sí a este fantástico efecto!

- Los colores mate. Si antes sólo mostrábamos nuestras uñas con colores vibrantes y luminosos, este año tienen un nuevo aliado: los colores mate. ¿Y cómo transformar el color de tus uñas brillantes en mate? ¡Es muy sencillo con el Top Coat Matte! Sólo necesitarás pintar la uña con tu color favorito y cuando este seca, aplicar una capa del Top Coat mate. Observarás, como en cuestión de segundos el efecto de tu uña cambia de forma radical, mostrando un aspecto opaco, sin brillos ni efectos llamativos. Son una opción perfecta para mostrar un look distinguido, cuidado y muy chic. ¡Una nueva forma de lucir tu manicura!


- Por último, debemos mencionar los colores de uñas que más se llevarán este 2014. Por supuesto, el color pantone de este año, el orquídea radiante, estará presente en nuestras uñas con los tonos púrpura más explosivos y sugerentes.

El azul Klein, iluminará nuestras noches más oscuras, aportando una intensidad de color única y el verde cobalto o esmeralda, continuará destacando en nuestros outfits más divertidos e informales. ¡Comienza el 2014 luciendo uñas!

Por supuesto, seguirán destacando las uñas postizas, los stickers y otras opciones sólo aptas para las menos mañosas. Pero tú, sigue apostando por los colores más sorprendentes y lleva tus manos siempre a la última. ¡El Nail Art está más de moda que nunca!