Cada temporada surgen nuevas tendencias y colores que comienzan a inundar nuestro outfits. ¡Apúntate a la moda!

En belleza ocurre lo mismo, cada temporada se suceden nuevas técnicas para vernos siempre guapas y en maquillaje, surgen nuevos tonos que adornan nuestro rostro y combinan con los mejores estilismos. Para que tu look sea radiante, debes prestar atención en el mix de colores que emplees y según la estación del año que nos encontremos podremos mostrar tonos más atrevidos y explosivos u optar por colores más básicos y neutros. ¡Hay un momento para cada estilo!

Te mostramos lo último en make-up

En maquillaje, las tendencias también van cambiando cada temporada, así que debes estar atenta para adelantarte a lo que se lleva. Ahora que el verano está llegando a su fin, empieza a fichar lo que veremos este otoño y ¡sé la primera en lucir las mejores tendencias de maquillaje!

1. ¡Intensifica tu mirada! Si en verano utilizábamos colores flúor y sombras nacaradas, con la caída de las hojas, volvemos a los colores nude, los marrones chocolate y los grises ceniza. Los tonos mate cobrán protagonismo y los smoky eyes soft muestran un efecto ahumado muy favorecedor. ¿Un sombra fetiche para tu día a día? No lo dudas, sorprende con el favorecedor tono Smoky 306 ojos Color Riche Monochrome. Dale a tus ojos color y sofisticación.


2. La máscara de pestañas es el producto perfecto para transformar tus ojos en unos instantes. Si quieres elevar tu mirada y darle un toque sensual y sugerente, no lo olvides, en cualquier de tus looks, aplica abundante máscara de pestañas So Couture. Aplica el producto a modo de zigzag y siempre en las pestañas tanto superiores como inferiores. ¡Descubre el dramatismo y sofisticación de una mirada sugerente!

3. En otoño, ¡el Nail Art sigue de actualidad! Así que no descuides tu manicura y luce unas manos sexys y siempre cuidadas. Procura cortarlas, limarlas y aplciar un sérum endurecedor para que no se rompan ni se astillen, Luego, selecciona uno de los esmaltes de Infalible gel uñas y ¡luce unas manos nuevas cada semana! Como consejo, opta por los tonos berenjena, rojo oscuro, marrón chocolate o rosa palo. ¡Adelántate a los colores del otoño!

Ya tienes los productos básicos para lucir el maquillaje más espectacular que veremos en la temporada otoño/invierno 2014-2015. Combina colores, mezcla estilos, intensifica tu mirada y muestra unos labios chic y sugerentes. ¡Ya está aquí el maquillaje más favorecedor!