¿Te unes a la moda del No Make-up? Se trata de lucir un rostro efecto cara lavada con el que parezca que no vas maquillada, pero sin embargo si lo estás. ¿Cómo es posible? Pues usando colores nude muy sutiles con los que destacarás tu color natural. Además, es un maquillaje muy cómodo y favorecedor. ¡Sólo tardarás 5 minutos en hacerlo! Además, podrás pasar de un sencillo maquillaje diurno a una opción nocturna más dramática, sólo intensificando el color de ojos y labios. ¡2 make-ups en 1! Te contamos cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el No Make-up

Solo necesitarás 3 pasos para conseguir un maquillaje sutil, como si no fueras maquillada. Te enseñamos cómo hacerlo:

PASO 1: Base de maquillaje invisible

Comienza aplicando una base de maquillaje con un acabado perfecto y de larga duración. Accord Parfait Genius es el accesorio sencillo y inteligente que simplifica tu rutina a solo un producto. Tienes prebase, base, corrector y polvos compactos todo en 1. ¡La nueva generación de maquillaje!

PASO 2: Colorete rosado

Ahora, es el momento de aplicar el Colorete Le Blush sobre tus mejillas. Extiende el producto en suaves movimientos circulares en las manzanas de tus mejillas. Eso sí, selecciona un color rosado que ofrezca un efecto saludable en tu rostro.

PASO 3: Barra de labios nude

Para finalizar, usa un tono de labios nude para potenciar el color natural de tu boca. Opta por una barra cremosa y mate para un acabado perfecto. Lleva siempre en tu bolso Color Riche 640 y retoca tus labios siempre que lo necesites. Muestra un ligero y sofisticado color sin renunciar a una buena hidratación. ¡Color y confort para una boca de 10!

Consejo: Para darle un toque interesante a tus ojos, aplica una capa de máscara de pestañas. Eso sí, para que sea vea lo más natural posible, hazlo solo en las pestañas superiores. ¡Verás cómo les das un toque de espesor muy favorecedor!


Transforma tu maquillaje diario en uno nocturno

Llegó el momento de arreglarte para salir esta noche, ¿crees que tienes que desmaquillarte y volver a empezar? ¡Pues no! Puedes aprovechar tu No Make-up y simplemente dar un toque de intensidad a tu mirada. Sigue los pasos básicos:

PASO 1: Selecciona una sombra de ojos oscura y maquilla todo tu párpado móvil. Luego, coge un eyeliner líquido y marca la parte superior e inferior de tus pestañas Para finalizar, aplica 2 capas de máscara de pestañas, ¡recuerda aportar color arriba y abajo! Es la opción perfecta para mostrar una mirada sexy y atrevida.

PASO 2: Dale una dosis extra de color a tus labios. Este año, apuesta por los colores oscuros y mates. ¿Nuestro favorito? El borgoña. ¡Los rojos serán los perfectos aliados de la noche!

¿Quién gana la batalla? Por el día, apuesta por la tendencia del No Make Up y por la noche… ¡dale color a tu look! Ya tienes las 2 opciones perfectas para estar ideal 24 horas la día. ¡No sin tu maquillaje!