Eva Longoria sabe cuál es su punto fuerte, su mirada, y la potencia jugando con la intensidad en sus ojos, frente a un tono muy nude en el rostro para consigue un look natural y elegante.

El look de Eva paso a paso

  1. Base

    Aplícate una base de Cuhsion Nude Magique de un tono similar al tuyo, para que cubra imperfecciones y unifique sin perder tu color natural.

  2. Colorete

    Date unos toques de colorete rosado en los pómulos.

  3. Cejas

    En las cejas utiliza Brow Artist Sculpt para definirlas y rellenarlas con un resultado muy natural.

  4. Ojos

    Los ojos, el punto fuerte de Eva.

    Si quieres realzar tu mirada, la mejor manera de hacerlo es utilizar tonos nude en todo el rostro, y potenciar los ojos con un buen delineado y máscara, para ello:

    1. Delinea el contorno del ojo, desde el lagrimal hasta la punta exterior con el Super Liner Sculpt, con el que podrás delinearlo fácilmente gracias a su aplicador.

    2. Tras ello amplía la mirada con la máscara de pestañas en 2 pasos Superstar Red Carpet, que tiene como resultado un color tan negro que es casi azulado. Si quieres un efecto de pestañas más densas, aplica varias pasadas del paso 1, para engrosarlas desde la raíz hasta las puntas.

  5. Labios

    Para acabar con el look de Eva, solo tienes que utilizar un pintalabios con un tono muy nude, de manera que los ojos sigan siendo los verdaderos protagonistas.