La actriz y portavoz de L’Oréal Paris nos deslumbra en la segunda noche del Festival de Cine de Cannes. Tras el esmoquin y las gafas de sol en la ceremonia de apertura, en esta segunda cita del festival nos impresiona con un maravilloso vestido esmoquin de Jean Paul Gaultier.

Su maquillaje natural y femenino, junto con unas ondas naturales en el pelo son algunas de las características de este look de alfombra roja de Susan.

El look de Susan paso a paso:

  1. Hidratación

    Este es uno de los pasos más importantes, por ello en este look comenzamos hidratando la piel intensamente con Aceite Extraordinario, con ello conseguimos recuperar la tonicidad de la piel, suavizándola y revelando toda su luminosidad.

  2. La base

    Utilizamos una base de maquillaje fluida, como Accord Parfait, para unificar el tono, y tras ello un maquillaje en polvo, para fijar el maquillaje y matificar la piel, dejando un aspecto aterciopelado.

  3. Los labios:

    Para los labios, optamos por una barra de labios de Color Riche en tonos rojizos, enmarcando de este modo la sonrisa.

  4. El colorete:

    Destacamos los pómulos y damos un tono de color con un colorete en tonos rosados, de una forma sutil y difuminándolo para dar un aspecto más natural.