La actriz de origen hindú pisa por decimoquinto año la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, y tal y como nos tiene acostumbrados nos vuelve a asombrar con la elección de su vestido.

Este año elige un maravilloso vestido de alta costura ajustado con joyas incrustadas, que complementa con un ligero velo bordado sobre sus hombros.

En contraste con la sutileza del vestido, Aishwarya opta por la melena suelta con ondas naturales y un maquillaje en tonos azules con el que consigue resaltar sus ojos verdes.

Consigue el maquillaje de Aishwarya Rai:

Como el año pasado, Aishwarya elige un maquillaje de color.

Comenzamos aplicando una base de maquillaje para contouring, que nos permitirá unificar el tono y poder trabajar el rostro como si de un lienzo se tratase. Tras ello, contorneamos el rostro aplicando los tonos de la paleta de contouring consiguiendo afinar la mandíbula y encuadrar la mirada.

Este maquillaje está muy trabajado en la zona de los ojos, creando un efecto smokey azulado con las sombras Color Riche Quad Pro E8.

Comenzamos aplicando el tono más claro en el párpado móvil y la parte superior de la cuenca del ojo (sin acercarnos mucho a las cejas), siguiendo por el siguiente tono y así sucesivamente hasta conseguir un degradado que iría de tono más oscuro en la parte exterior de la cuenca del ojo y en línea de las pestañas superiores, hasta el más claro en el lagrimal. Si quieres potenciar más tus ojos, haz como Aishwarya y aplica la sombra más oscura en el párpado fijo.

Hazte la raya del ojo con un liner en gel y un pincel, así conseguirás un efecto aún más intenso y completa tu mirada con la máscara Superstar con la que conseguirás curvar y multiplicar tus pestañas.

En los labios, elige los tonos nude, aplicando un tono más claro en el interior del labio inferior para crear mayor volumen.