La cantante alemana y portavoz de L’Oréal Paris, Lena Meyer-Landrut, visitaba ayer la 69 edición del Festival de Cannes. Vistiendo un vestido largo negro con apertura lateral y unos labios rojos nos mostraba un estilo fresco y juvenil.

La cantante aparecía con el cabello suelto y húmedo, retirado del rostro y permitiéndonos ver su maquillaje sencillo y veraniego.

Consigue el maquillaje de Lena Meyer-Landrut:

Es casi verano, y se nota en la piel, por ello la cantante utiliza una base ligera que matiza con polvos de sol, consiguiendo el efecto de los primeros rayos de sol sobre su piel. Al aplicártelo, recuerda que es muy importante el cuello y escote, para evitar el tan indeseado efecto máscara.

En la zona de los ojos, prestamos especial atención a las cejas, para lo cual utilizamos el kit Brow Artist, con el que diseñamos la forma, rellenamos y peinamos consiguiendo con ello una mirada más definida. Para los ojos, una máscara de pestañas para alargar y curvar, y listo.

Y por último, los labios. Es por todos sabido que el rojo y el negro siempre crean una combinación perfecta, es por ello que muchas de nuestras portavoces eligen este color para pisar la alfombra roja. En este caso Lena lo lleva también a sus labios, dónde consigue centrar la atención y da ese toque de sensualidad sofisticada que todo evento se merece.