¿Buscas una barra de labios que complete tu look este verano? La línea Color Riche estrena una nueva colección. ¿La inspiración? La frescura de colores atrevidos en clave mediterránea.

Las tardes de alargan y el sol te acompaña cada vez más y más minutos cada día. ¿Qué es lo que más apetece? Celebrar los atardeceres infinitos, romper con la rutina de los meses fríos, dejar atrás el negro y el gris y atreverte con colores divertidos y súper frescos, tanto en la ropa como en el maquillaje. Ya sea en una fiesta en la playa con un vaporoso vestido ibicenco, en un festival que saque tu vena más bohemia o en una cena súper cool en una azotea que haga que te sientas la dueña de la ciudad...¡tus labios serán tu mejor complemento! Y es que terminar tu sesión de maquillaje aplicándote color en los labios, ya sea un rojo intenso o un ingenuo nude, no sólo es un paso imprescindible para finalizar tu look, ¡sino que tiene la capacidad mágica de potenciarlo de 0 a 100 en cuestión de segundos!

Porque no hay nada que haga que tu bronceado resalte más que una boca cubierta de un color súper sexy. ¿Y sabes qué es lo más importante? Utilizar una barra de labios que mantenga la hidratación para que el acabado sea súper jugoso e irresistible.

Por eso, Color Riche amplía su gama de manera exclusiva con su Colección Mediterránea: 9 tonos nuevos que sublimarán todos tus looks de este verano. Su fórmula súper hidratante unida a la intensidad de sus pigmentos harán que disfrutes de un color vibrante y de una textura súper cremosa y placentera.

Todos ellos están pensados para que disfrutes al máximo de tu belleza este verano, sean cuales sean tus planes:

LOS ROJOS MÁS SEXYS

Brick Fashion Week - Place Vendome - Dahlia Insolent

Interminables fiestas nocturnas, hogueras en la playa, una cita súper especial, cenas con tus amigos o bailar en un chiringuito hasta el amanecer y volver a casa caminando descalza por la playa. Todos estos escenarios se merecen unos labios rojos que destaquen entre la multitud, que te conviertan en la protagonista indiscutible de la noche de tu vida.

LA DIVERSIÓN ES DE COLOR ROSA

Rosewood Nonchalant - Fuchsia Declaration - Rose Royale – Mistinguette - Greige Amoreux

Los rosas que te acompañarán a conciertos en la playa al atardecer, a tomar el aperitivo en chiringuitos chill out con relajantes tumbonas de lona blanca, a un brunch tropical vestida con un colorido caftán o a recorrer tu destino de vacaciones con un sombrero de paja en la cabeza para descubrir sus rincones más auténticos derrochando estilo.

ATREVIDO CHOCOLATE

Oud Obsession

La intensidad de este adictivo marrón profundo no puede faltar en tus fiestas más cool. Pásate al lado oscuro y baila sin descanso en clubs súper alternativos, adelántate a las tendencias y conviértete tú en la que las dicta atreviéndote con la nueva ola de puro cacao.

Tu verano será inolvidable, ¡descubre los 9 colores que te acompañarán en todas tus aventuras!