¡Alerta! La Mercedes Benz Fashion Week Madrid reabre sus puertas para dictar las claves de moda y belleza de la temporada Primavera/Verano 2017.

IFEMA se ha convertido, otro septiembre más, en el punto de encuentro donde modelos, bloggers e insiders acuden a su ineludible cita fashionista para tomar buena nota de las prendas que llenarán vuestros armarios, de los peinados más trendy del momento y de los looks de maquillaje que amaréis y llevaréis cuando suban las temperaturas .

Y para que seas la primera en conocer lo más nuevo, te contamos lo que se cuece en el backstage para que tú también te conviertas en una ‘it girl’ por derecho propio. ¡No pierdas detalle!

LOS LOOKS DE MAQUILLAJE QUE ADORARÁS

Para empezar, el panorama beauty rinde homenaje al color con párpados cubiertos de intensos tonos de acabado flúor – azul turquesa, verde esmeralda, misterioso magenta - que atraen toda la atención hacia la mirada. Además, los ojos delineados con eyeliner de trazo grueso le ponen el broche de seducción a un look súper arty. Atrévete con esta tendencia que iluminará y potenciará al máximo el color de tus ojos.

Y hablando de iluminación, los pómulos esculpidos a golpe de ‘strobing’ se convierten en los protagonistas absolutos de los rostros de la pasarela. ¿La buena noticia? Con la nueva línea Accord Parfait Highlight, podrás conseguir el mismo efecto buena cara instantáneo, ¡convierte el iluminador en el imprescindible de tu rutina de maquillaje!

¿Los labios? Aunque los acabados mate siguen viviendo su momento de gloria, las bocas cubiertas de sutiles tonos rosados van ganando la batalla por su extra de frescura y jugosidad. Toda la gama de Sexy Balm será tu as en la manga para lograr el mismo efecto súper femenino en clave rosa, naranja, morada...el cielo es el límite en lo que a elección de color se refiere.

Para terminar el día, las cejas destacan en los looks de la pasarela como el broche final para completar y enfatizar todo el maquillaje. Todos los acabados están permitidos: súper esculpidas, naturales, salvajes...sean como sean, han pasado a convertirse en un must que querrás lucir a diario.

PEINADOS A LA ÚLTIMA

En cuestión de pelo, ¿quieres saber qué peinados vas a ver hasta la saciedad y querrás copiar cueste lo que cueste? Pues tranquila, porque no te va a costar demasiado ya que la naturalidad es tendencia y los acabados desenfadados se llevan, y mucho. Deja que tu melena vuele libre como el viento y consigue un extra de textura con Elnett Crème de Mousse Volumen, el truco para un pelazo natural perfecto.

Y para los días en los que la etiqueta requiere de un toque extra de elegancia, los moños bajos de bailarina están no sólo están de máxima tendencia sino que se convierten en la excusa ideal para mostrar tu cara despejada desde por la mañana hasta por la noche. ¿Otra opción? Una trenza recta que empieza en la coronilla y cae recta por la espalda...comodidad y diversión, todo en uno. ¿La clave para no tener que retocar estos recogidos en todo el día? Un poco de la laca Elnett y ya estás lista para una jornada non-stop.

El primer día ha terminado...¿estás preparada para el segundo?