Y comienza con nuevas propuestas que harán de la próxima temporada Primavera/Verano 2017 tu pasarela beauty personalizada.

Un día más, se presentan los looks más trendy del momento para que las celebrities más fashionistas del panorama nacional, las bloggers más top del momento y por último tú a través de nosotros, sepáis lo que se llevará cuando pase el frío.

LAS NUEVAS CLAVES MAKE UP

Y en cuestión de maquillaje, querrás que el color sea la estrella de tus labios y te atreverás con los acabados más saturados e intensos, ¡te encantará como levantan tu look de 0 a 100 en segundos! Las modelos de Francis Montesinos ya los han lucido; prueba con los rosas súper ácidos, los favorecedores corales o los cálidos anaranjados de la línea Sexy Balm Intensos.

Y para las noches en las que quieras desatar tu lado oscuro, los dark lips serán tu nueva obsesión y te convertirán en una princesa punk nocturna como las del desfile de Juanjo Oliva. Puedes llevar la tendencia hasta sus máximas consecuencias y atreverte con un negro total o conseguir un efecto súper personalizado y rebelde con la técnica del ombré lip llevada al extremo: aplica en la zona más externa de tus labios un color muy oscuro y en la interna uno más claro... pero que la diferencia entre ambos sea obvia.

Para terminar con los labios, el dorado los ha convertido en tu accesorio más lujoso al cubrirlos con un velo dorado. Gold Obsession, la nueva línea exclusiva de Color Riche, cuenta con diferentes tonos con destellos en oro y un top coat con el que intensificar el efecto...¡o para ir a por todas y utilizarlo solo!

El dorado también viaja hasta los ojos con sombras súper glam con las que ser el foco de atención en las noches de fiesta. Y para un ahumado sugerente, juega con los tonos tierra para darle profundidad a la mirada como las tops del desfile de Dolores Cortés. Y después de este segundo día de desfiles ya es oficial, ¡las cejas son imprescindibles a la hora de rematar tu maquillaje! Juanjo Oliva, Francis Montesinos, Dolores Cortés; las hemos visto en su versión más pulida y también en la más natural, así que recuerda, todo vale menos olvidarte de ellas.

PELO DE PASARELA

El volumen se convertirá en tu aliado a la hora de ganar centímetros de estatura con tupés retro que llegan desde la frente hasta la parte media de la cabeza. Y para un toque súper femenino coloca una diadema después del cardado y suelta algunos mechones por los laterales.

Pero si hay un peinado que vas a ver (y mucho), son los medios recogidos con trenza, las trenzas de raíz, las trenzas verticales, los moños de bailarina acabados en trenza... las trenzas definitivamente se llevan. Así que no tengas miedo de lucirlas en todas sus versiones porque son, oficialmente, la forma más chic de recogerte el pelo.

Para echar el cierre al día de hoy, si tenías pensado cortarte el pelo en una refrescante media melena... ¡hazlo! Las modelos de la MBFWM16 ya han pasado por el salón de peluquería, así que, sólo faltas tú para refrescar un poco look con el nuevo corte de moda.

El segundo día ya ha terminado, ¿qué tendencias descubriremos mañana? ¡Te lo contamos todo!