Este nuevo gesto de belleza se convertirá en un must de tu rutina de maquillaje diaria en cuanto descubras las formas en las que podrás esculpir tus facciones con un toque de luz natural.

Antes de que esta técnica llegase a tus manos, el strobing era el as en la manga de modelos, actrices y maquilladores profesionales para lograr un acabado totalmente radiante que traspasaba las pantallas o el papel couché. El secreto para conseguir ese nivel de perfección no es otro que jugar con la luz; ésta se convertirá en un truco infalible para resaltar aquellas zonas de tu rostro que lo necesiten.

Y para hacerlo posible, ahora cuentas con la ayuda de Accord Parfait Highlight, la nueva línea de iluminadores de L’Oréal Paris pensados para democratizar ese toque de glow antes sólo reservado para unas pocas.

Lo mejor de los nuevos iluminadores de la línea Accord Parfait es que, al igual que el resto de productos de la gama, capta el tono natural de tu piel para un resultado de una naturalidad sin igual. Puedes elegir entre su textura gel de agua que se funde inmediatamente con tu piel sin rastro de sensación grasa; o en polvo, para un toque de color radiante.

TU PERFECT MATCH

Para empezar a dominar la técnica del strobing debes elegir el tono de Accord Parfait Highlight que mejor complemente el color de tu piel, de esta forma conseguirás el toque de luz perfecta.

Tienes tres tonos disponibles en cada una de las dos texturas:

-Si tienes la piel blanca con subtonos fríos, Icy Glow será tu match ideal.

-Si el subtono de tu piel es neutro, puedes confiar en Rosy Glow para una luminosidad a medida.

-Si tu subtono es cálido, Golden Glow será el encargado de proporcionarte un efecto buena cara instantáneo.

DIME QUÉ QUIERES DISIMULAR Y TE DIRÉ DÓNDE ILUMINAR

La base de la técnica del strobing consiste en resaltar con un iluminador zonas estratégicas de tu rostro para redibujar tus facciones y embellecerlas. No sólo te resultará muy fácil, sino que comprobarás cómo de un momento a otro tu nariz parece más estrecha, tus pómulos más levantados y tus labios más voluminosos.

A continuación te mostramos la forma de utilizar tu iluminador para perfeccionar tus rasgos.

¡Recuerda! Para lograr un resultado 100% natural debes difuminar bien el producto.

-Estrechar la nariz: Si quieres conseguir que tu nariz parezca más fina traza una línea sobre el centro del tabique nasal.

-Labios voluminosos: Ilumina el arco superior de tus labios. Y para un efecto más dramático, aplica encima de tu barra de labios un poco de Accord Parfait Highlight en la parte central de tu labio superior e inferior.

-Estilizar la forma de tu rostro: Aplica el iluminador en el centro de tu frente y de tu barbilla, en el tabique nasal y en la parte superior de tus pómulos.

-Ojos más abiertos: Coloca el producto sobre el arco de debajo de tus cejas, en el lagrimal y en el centro de tu párpado móvil. Para lograr una definición mayor utiliza una sombra en tonos neutros a lo largo de la cuenca.

-Marcar la mandíbula: Dibuja un trazo en sentido horizontal a pocos centímetros de la mandíbula (debajo de tus mejillas) y difumina.

-Empequeñecer el tamaño de la frente: Traza una horizontal dos centímetros por encima de tus cejas. Combina esta técnica con la aplicación de un poco de bronceador en la línea de crecimiento del pelo para que sea realmente efectiva.

-Despejar la frente: Un punto de luz en la parte superior de tu frente hará que ésta parezca más grande.

-Pómulos marcados: Ilumina la parte superior de tus pómulos y el lateral superior de tus cejas. Aplica colorete en el centro de tus mejillas para un resultado espectacular.

Ya conoces las claves para utilizar la luz a tu favor, ahora solo debes difuminar para un resultado natural y resplandeciente.