Febrero ha sido el mes de las pasarelas de moda internacionales. Nueva York, Londres, París, Madrid, Milán… las principales ciudades del mundo, se visten con sus mejores galas para dar paso a las nuevas colecciones de los diseñadores más poderosos del mundo, que muestran sus creaciones bajo un marco incomparable. El lujo y la sofisticación se dan cita como cada año, para dar la bienvenida a las propuestas que veremos para la primavera-verano de 2014 y adelantarnos a lo que lucirán los escaparates. Si eres amante de la moda y las últimas tendencias, no puedes perder la oportunidad de vivir este espectáculo único, ficha las principales pasarelas y ¡descubre lo que se cuece en el Front Row.

El pistoletazo de salida en Europa: Londres

Vivienne Westwood, Mulberry, Tom Ford, Top Shop Unique, Moshino Cheap… son algunos de los aclamados diseñadores que se dan cita temporada tras temporada en este escenario único, donde la moda internacional abre sus puertas bajo la atenta mirada de celebrities, periodistas especializados, empresarios y, por supuesto, amantes del universo fashionista.


Este año, London Fashion Week no ha defraudado y ha seguido mostrándonos los looks más inspiradores y cosmopolitas de la mano de diseñadores británicos e internacionales, que se suman a esta cita obligada del mundo de la moda y, por supuesto, sin ser la único, ya que durante todo el mes, las principales capitales europeas se llenas de glamour y sofisticación. ¡Cuidado con los flashes!

En esta ocasión, los tonos caquis, el rosa, el azul cielo, el burdeos o el marrón… han sido los colores más vistos sobre la pasarelas, que han conseguido despertar el interés de todos los asistentes y con ganas de más.

¿Y qué es lo que más se llevará?

Las parkas, bombers, gabardinas, plataformas, faldas midi, crop tops… han cobrado especial importancia para la próxima temporada. La mezcla de lo masculino y lo femenino; los cortes estructurados y asimétricos, los looks más arriesgados, la cuidada elegancia y los pequeños detalles, han sido las apuestas más destacadas de la semana y que darán mucho que hablar; por supuesto, sin perder el lado más british. Vive la moda y disfruta de la semana grande para los Fashion lovers. Es difícil transportarse a todas las pasarelas, pero gracias a la tecnología puedes seguir minuto a minuto los desfiles y todos los buenos momentos que las pasarelas internacionales nos ofrecen. ¡Ficha los mejores estilismos para vestir la próxima temporada!