Renueva tu look con una melena cubierta por reflejos rubios que atrapen la luz. Aprende cómo puedes conseguir el pelo con mechas que necesitas para iluminar tu rostro al instante.

Si quieres aclarar tu pelo pero no te atreves con los cambios drásticos, las mechas son la solución ideal para conseguir un efecto súper luminoso… además de muchísimas otras ventajas: tu melena parece más brillante, rica en matices y, sobre todo, armonizas y suavizas tus rasgos de inmediato. ¿Su mejor virtud? Son tan versátiles que te quedarán bien no importa el color de pelo que tengas, lo único que tienes que hacer es dar con el tono perfecto para ti.

Puedes encontrar muchas técnicas para conseguir reflejos luminosos, lo importante es el tono que elijas (para que la diferencia entre tu color base y el coloreado sea natural) y el grosor de las mechas:

  1. Si quieres un resultado intenso con el que notes un cambio radical, prueba con las más gruesas, sobre todo por la parte superior de la cabeza y los mechones del flequillo.

  2. Si lo que buscas es un efecto ‘aclarado natural’, la solución ideal para ti son reflejos muy finos repartidos a partes iguales por todo el pelo con algo más de saturación en la zona de las puntas.

  3. Si solo quieres es probar con unos cuantos reflejos sin cambiar demasiado el color de tu pelo, solo tienes que ceñirte a los mechones que rodean tu cara y aplicar mechas muy finas. Tendrás prácticamente el mismo color de cabello pero con un extra de luminosidad.

COLOR DE TUS MECHAS A MEDIDA

Ya conoces la importancia de elegir el tono de tinte perfecto para tu color de pelo ya que esto determinará la naturalidad del resultado. La coloración Mechas Sublimes Bronde by Préférence tiene 3 versiones entre las que elegir para que consigas un color personalizado:

  • Mechas Sublimes Bronde by Préférence para cabello rubio, el pack ideal para subir la temperatura de tu pelo claro con un grado más de aclarado en algunos mechones.

  • Mechas Sublimes Bronde by Péférence para cabello castaño claro es la opción perfecta para iluminar los rasgos y conseguir un efecto soleado en las melenas castañas.

  • Melenas Sublimes Bronde by Préférence para cabello castaño oscuro es la coloración más natural y específica para aquellas mujeres con el pelo oscuro.

    Otra razón para confiar en este kit de mechas para realizarte el color desde casa es su cepillo maestro de fácil manejo con el que conseguirás unos resultados sutiles y luminosos.

CUIDADOS POST-MECHAS

Recuerda que una vez que tengas tus mechas, es imprescindible que tu ritual de cuidado capilar incluya productos específicos para cabellos teñidos. De esta forma, conseguirás mantener el color de tus reflejos por mucho más tiempo, protegerlo frente a las agresiones externas (sol, cepillado, contaminación, etc.) y conservar el brillo gracias a su acción súper nutritiva:

  • La línea Elvive Color Vive es ideal para cuidar tu pelo después de aplicar las mechas; en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para conservar un color resplandeciente: Champú Protector, Crema Suavizante, Mascarilla, Sérum Iluminador y Tratamiento Post-Coloración.

  • Si tu problema es que, además de cuidar tus mechas, necesitas muchísima nutrición porque tu pelo está sensibilizado, débil y apagado, tu cuidado ideal es Elvive Color-Vive Low Shampoo para cabellos teñidos y sensibilizados.

    Te enamorará su fórmula sin sulfatos que lava tu pelo delicadamente, lo desenreda y evita las roturas y su extra de nutrición (+70%) que nutre tu pelo sin apelmazarlo.

Consejo de última hora: Intenta no re-aplicar tus mechas cada poco tiempo, un mes y medio o dos meses después será suficiente ya que es cuando te habrá crecido el pelo.

¡Cuida tu pelo e ilumina tus rasgos con unas mechas sublimes!