Descubre algunos trucos para el pelo: aprende cómo sacar el máximo partido a tu secador de pelo profesional para conseguir una melena suave y brillante, aunque tengas el pelo encrespado. Lograrás un cabello perfecto con una apariencia profesional desde tu casa.

Estos trucos valen ya tengas el pelo liso o rizado. Después de lavar y acondicionar tu pelo, procede a desenredarlo y posteriormente utiliza un producto para proteger tu cabello del calor.

A continuación, coge tu cabello mechón a mechón y sepáralo por secciones; lo ideal es que lo dividas de 4 a 6 partes, en función de la abundancia de cabello que tengas.

CÓMO SECAR EL PELO CON SECADOR

Selecciona un cepillo redondo con cerdas naturales para peinar tu cabello y obtener un resultado natural. Coge tu secador de pelo y selecciona el modo caliente y la temperatura más alta. Mantén el secador a una distancia de unos 15- 20 cm de tu cabello, para no dañarlo en exceso. Procura que tu mechón no sea más grueso que el cepillo que estas utilizando, pues la forma de tu cabello no quedará correctamente definida, además de dificultar el secado.

Para mostrar más volumen en tu cabello, comienza a secarlo desde la raíz, pegando el cepillo al secador y moldeando el mechón a tu gusto.

Realiza el mismo movimiento en todas las secciones hasta que dejes tu melena completamente peinada.

PROTEGER EL PELO

Termina con un sérum que proteja tu cabello de la humedad y le aporte brillo.

Procura siempre dar un toque final con tus dedos, llevando tu cabello hacia atrás para que luzca más natural y con más movimiento y soltura.


¡Crea un pelo maravilloso y lleno de vida con un secador y unos pequeños consejos de aplicación!