La caída del cabello es un fenómeno que suele intensificarse en otoño. Te proponemos un plan de ataque que te ayude a frenarla y a fortalecer la fibra capilar. ¿Cómo? Con un tratamiento formulado con arginina. ¡Te lo contamos todo!

Sí, es cierto que la caída del cabello es un fenómeno habitual que ocurre en otoño, pero no debes alarmarte ya que en realidad se trata de una renovación del pelo que ocurre de forma cíclica. Esta renovación puede llegar a tardar algunos meses así que es imprescindible que ayudes a tu melena a fortalecerse con cuidados específicos anti-caída.

Por ello, encontrar productos que revitalicen la fibra capilar, nutran el bulbo y fortalezcan tu pelo es clave para conseguir que el ‘pelo nuevo’ nazca con fuerza y se vuelva resistente a la caída. Para conseguirlo, te descubrimos la gama Elvive Arginina Resist X3, una línea de cuidados enriquecida con una excepcional concentración de arginina que se deposita a lo largo de la fibra y se fija en las zonas dañadas para potenciar la densidad.

A largo plazo conseguirás recuperar el escudo natural del cabello y que éste no pierda sus nutrientes esenciales.

Y para fortalecer este plan contra la caída del cabello, te damos algunos consejos a continuación.

TRATAMIENTO PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

Para mejorar la apariencia de tu pelo y evitar la caída lo máximo posible es esencial que introduzcas en tu rutina de belleza una serie de rituales básicos:

  • Lavar el cabello con frecuencia con un champú adecuado. Si tu cabello se muestra frágil y se parte con facilidad, utiliza a diario el champú Arginina Resist X3. Siente día tras día como tu pelo nace más fuerte y crece más resistente y fortalecido.

  • Intensifica la acción reestructurante del champú con la crema suavizante o la mascarilla de la misma gama. Aplica la Crema Suavizante día a día para acondicionar y revitalizar medios y puntas y la mascarilla 3 veces por semana para potenciar la acción anti-caída de todo el tratamiento.

  • Lleva a cabo una dieta equilibrada basada en frutas, verduras, legumbres, harinas integrales, pescado y evita las grasas saturadas o los fritos. Ya sabes, lo que tienes por dentro se nota por fuera.

  • Si expones tu cabello a altas temperaturas, procura usar previamente un protector de calor. Pulverízalo sobre el cabello húmedo y, a continuación, seca tu pelo. Después, podrás utilizar planchas o tenacillas sin miedo a dañar tu cabello.

    Consejo: no abuses de las herramientas térmicas pero, si no puedes evitar utilizarlas, en tu día a día, lee este artículo en el que te enseñamos a reducir el daño que provocan en tu pelo.

Este otoño, combate la caída del cabello con una gama de cuidados que lo fortalecen desde la raíz hasta las puntas.