¿Necesitas ideas para darle un aire diferente a tu look de siempre? Descubre 4 peinados súper rápidos y sencillos con los que salir de la rutina y volver a enamorarte de tu pelo.

Puede que cuando te levantas por la mañana, lo último en lo que pienses sea en cómo innovar con tu peinado; o que consideres tu estilo de siempre como un rasgo que te identifica y por ello no te atrevas a cambiar tu look. Pero, confiesa, ¿no te encantaría escuchar ese ‘te veo genial, ¿qué te has hecho?’ que te alegra el día más a menudo? ¿Incluso a diario? ¡Deseo concedido! Apunta estos consejos súper fáciles y aprende a hacerte los peinados más cómodos y fáciles que le dan un giro súper trendy a tu pelo.

¡Sorprende a todos con tu nuevo estilo!

4 PEINADOS EXPRÉS

FALSO FLEQUILLO

¿Siempre has querido probar cómo te quedaría un flequillo pero nunca te has atrevido a pasar por las tijeras? Este peinado es la fase de prueba definitiva con la que podrás decidir si te animas con uno permanente o si prefieres apostar por la versatilidad de su versión en ‘quita y pon’.

  1. Recoge tu pelo en una coleta alta y separa tu pelo en dos secciones: una que caiga sobre la frente y otra sobre la nuca.

  2. Después, dobla el mechón delantero sobre sí mismo, asegura el ‘moño’ que queda con dos horquillas en la gomilla de la coleta y deja que el pelo sobrante caiga sobre tu frente para convertirlo en tu nuevo flequillo.

  3. Divide el mechón de detrás en dos secciones, una a cada lado de la cabeza y rodea con ellas (cada una en un sentido diferente) el moño que has hecho con el mechón frontal para que el flequillo parezca 100% natural. Para terminar, asegura ambos lados con más horquillas de moño.

  4. TOP KNOT

    El top knot es ese peinado exprés que te soluciona cualquier evento en 2 minutos. Lo puedes elegir para darle ese irresistiblemente encantador aire de bailarina a un look ultra femenino o despeinarlo ligeramente para un rollo súper rock and roll.

    1. Con la ayuda de un cepillo, desenreda tu pelo y, a continuación, inclina tu cabeza hacia abajo y recoge la melena en una coleta.

    2. Después, enrolla la coleta sobre sí misma y, cuando hayas formado un moño alrededor de la gomilla, asegura el recogido con la ayuda de horquillas.

    3. Si quieres conseguir un acabado más rebelde, saca algunos pequeños mechones de los laterales para un efecto despeinado.

    TRENZA DE ESPIGA

    Las trenzas son un peinado romántico y que le da un aire súper femenino y bohemio a cualquier look. Pero si quieres obtener un estilo más sofisticado, prueba con la trenza de espiga. ¡Es fácil! Solo tienes que recordar que para alcanzar la perfección hace falta práctica.

    1. Divide el cabello en dos partes y comienza a cruzar de un extremo a otros pequeños mechones entrelazándolos; selecciona cada vez un mechón mayor hasta llegar a las puntas.

    2. Si quieres obtener un look más desenfadado, suelta algunos mechones por los laterales de tu rostro. ¡Le darás a tu peinado un rollo sexy y divertido!

    SEMI-TRENZA LATERAL

    Dale a tu peinado un aire bohemio-hippie súper trendy con la siguiente propuesta: recoge un mechón de unos de los lados de tu pelo y realiza una pequeña trenza, luego llévala hacia atrás y recógela con ayuda de unas horquillas o un pasador… ¡Lista! Has conseguido un peinado hippie, rápido y muy práctico.

    Comienza a practicar y deslumbra con tu nuevo peinado cada día.