Si hay un accesorio moderno y favorecedor que esta temporada tiene más presencia que nunca, ése es el turbante.

Este tocado de origen asiático consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza, un complemento femenino que adorna nuestro cabello y complementa nuestros mejores looks. ¡Arriésgate con un estilo diferente y sensual!

Este complemento tiene múltiples combinaciones. Puedes llevar un turbante sutil con un estilismo más formal, luciéndolo con un traje de chaqueta como hacía Audrey Hepburn en los años 50. O puedes usarlo de un modo más desenfadado y casual mostrándolo con tus estilismos más hippies, acuñando un toque exótico a tus noches de verano.

FORMAS DE LLEVAR UN TURBANTE

Con el turbante lucirás miles de looks diferentes. Te damos algunas pistas para lucir este complemento de la forma más arrebatadora. ¡Descubre sus posibilidades!

1. Vintage. Utiliza los turbantes con pedrería que usaban las actrices y personalidades del momento en los años 40 y 50. Coco Chanel lo lucía como ninguna en sus eventos más destacados o incluso en sus tardes de té con amigas. Sofisticación y personalidad en estado puro.

2. Minimalista. Si todavía no te atreves a llevar grandes turbantes, puedes utilizar finos pañuelos. No renuncies a este complemento, hazte un moño ladeado y tápalo con un pañuelo de seda, combinándolo con un sencillo vestido de noche. ¡Original y ultra femenino!

3. Bandana. Si lo que se buscas es una opción más discreta o no cubrir del todo la cabeza, las bandanas resultan perfectas. Lo mejor es que la muestres con el cabello suelto y unas leves ondas que le den volumen y naturalidad a tu pelo. Utiliza este modelo liso o estampado, según el toque que quieras darle a tu look.

4. Diadema. Otra opción es lucir tu turbante aportando un toque romántico a tu outfit. ¡Úsalo de diadema! Puedes hacerte un lazo o nudo en el extremo superior y así aportar un toque juvenil y femenino. ¡Conviértelo en un clásico para tu look!

5. Playero. Usa un turbante a modo de sobrero que cubra toda la cabeza. Es la opción más cool y sencilla para tapar tu cabeza y tu pelo en los intensos días de playa o piscina. Comodidad y estilo para reinventar tus estilismos.

Tienes un turbante para cada look. Da igual tu estilo, este complemento será uno de tus imprescindibles con el que mostrarás un estilismo retro y favorecedor, muy fácil de llevar. ¿Preparada para mostrar resultados impactantes?