¡Descubre lo último en peinados para este otoño! Si quieres cambiar tu look, conoce lo que se lleva y lo que veremos de la mano de nuestras celebrities y top models más internacionales. A partir de ahora, toma nota de los mejores peinados de las famosas: Trenza diadema, pony tail alta, falso bob, melena midi, peinado con ondas... nada se escapará del radar de “las Beauty Adicts”.

Los peinados más favorecedores

Ya hemos echado el ojo a algunas de las propuestas más interesantes que nos han mostrado nuestras celebrities. Si quieres cambiar tu look, pero prefieres no cortar tu pelo, toma nota de todas las opciones que tiene y cambia el aspecto de tu pelo aburrido, por uno fresco y renovado. ¡Es hora de mostrar un estilo chic y siempre a la última!

1. Pony tail alta

Uno de los must de belleza capilar este otoño son, las coletas altas. El truco, es llevarlas tirantes y pulidas, luciendo tu coleta bien lisa. Además, lo más favorecedor será lucirla con todo el pelo hacia atrás, sin raya. Y como toque final, para que ningún pelo se mueva de su sitio, ¡vaporiza laca Elnett sobre tu coleta!


2. Falso Bob

Si quieres mantener tu larga melena, pero te gustaría por un día verte una media melena a la altura del mentón, el Falso Bob, será tu peinado fetiche. No creas que es difícil hacerlo, si quieres conseguir un resultado impecable, coge todo tu pelo con una goma y sitúala a medio camino a la altura del mentón; luego, mete hacia dentro toda tu melena y deja algunos pequeños mechones fuera para aportar un estilo messy muy sofisticado, añadiendo volumen al resultado. Después, sujeta toda tu cabellera con horquillas y como toque final, aplica abundante laca Elnett para fijar tu cabello. Si tienes una fiesta o evento importante, este será tu peinado más seductor. Muestra tu lado más sensual y arrebatador.

3. Trenza diadema

La trenza diadema es una peinado romántico y muy femenino, perfecto para tus looks diarios más sofisticados. La forma de hacerla es muy sencilla, ya que es una simple trenza de raíz que va cruzándose con distintos mechones por arriba o por abajo. Solo tendrás que separar un mechón de oreja a oreja de la parte de delante del resto de cabello. Luego, deberás hacer una sección de cabello en un lado de la cabeza y dividirlo en tres particiones. Trenza normal y cuando cruces, añade más pelo a los mechones. Realiza los mismos movimiento hasta llegar al otro extremo de la cabeza y ¡lista¡Opta por recogidos distintos y cómodos.

Ya tienes varias ideas para lucir los peinados más vistos en las alfombras rojas de este año 2014. Siéntete como una celebrity y luce estilismo nuevo cada día. ¡Cambia el aspecto de tu pelo!