Aparecen las primeras canas y con ellas la necesidad de comenzar a teñir tu pelo. Al principio, no te fías mucho de aplicar tintes ya que crees que vas a estropear tu cabello. ¡Eso se acabó! Tranquila, ahora tienes tipos de coloración que, además de transformar el color de tu cabello, conseguirán cuidarlo y aportarle un brillo especial. ¡Te asesoramos sobre nuestros productos favoritos de coloración!

LOS MEJORES TINTES DE PELO

Hay muchas fórmulas de coloración y varios tipos de resultados diferentes. Si quieres descubrir los tintes óptimos según tus necesidades, te desvelamos nuestras 5 coloraciones imprescindibles. ¡Toma nota!

  1. CASTING CRÈME GLOSS

    ¿Quieres eliminar todas tus canas con un acabado natural y sin amoníaco? Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero. Además, respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo increíble de larga duración. ¡Hazte fan de la coloración permanente sin amoníaco!

  2. PRODIGY

    ¿Quieres una coloración tan natural que parecerá que es el color real de tu pelo? Descubre el poder de la tecnología micro-aceite: un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos. ¡El color que siempre has querido para tu cabello y sin amoníaco!

    ¿Cómo se puede conseguir este espectacular color? Sencillo. Gracias a la coloración Prodigy y a la tecnología micro-aceite de última generación de L’Oréal Paris para un color extraordinario. El micro-aceite potencia la acción del sistema de coloración. Sin amoniaco. El color se revela en el corazón de la fibra prodigiosamente refinado.

    ¿Y cuáles son sus beneficios? 5 Dimensiones en un color extraordinario: color excepcional; millones de reflejos naturales; brillo sano y radiante; cobertura perfecta de canas sin efecto casco; color uniforme desde la raíz hasta las puntas y tacto voluptuoso. ¡Prueba y descubre los espectaculares resultados que siempre quisiste para tu pelo!

  3. EXCELLENCE

    Excellence será tu aliado si quieres mostrar una coloración permanente intensa y que cubra 100% tus canas. Su textura en crema es muy fácil de aplicar y contiene colores ricos, multidimensionales, visibles incluso en cabellos oscuros. ¿El resultado? Un color duradero para una melena sedosa y brillante. ¡Descubre la crema color multi-reflejos intensos!

  4. SUNKISS JELLY

    Descubre el efecto soleado de verano en tu pelo, ¡todo el año! Sunkiss Jelly es un gel con efecto aclarado muy fácil de utilizar: solo tienes que aplicarlo sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha. Además, su fórmula enriquecida con aceite de camelia nutre y suaviza el cabello.Luce un look perfecto con un toque de luminosidad natural en tu pelo.

  5. MECHAS CALIFORNIANAS

    Las mechas californianas se han reinventado y muestran un efecto degradado espectacular que muestra las raíces más oscuras y las puntas más claras, lo que consigue un resultado natural y muy original. La clave para mostrar unas californianas óptimas es degradar sutilmente el castaño de tu pelo sin que se vea ningún corte; mostrarás un efecto iluminador al instante. Es un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello.

    ¿Cómo puedes hacerlas tú misma desde casa? Es sencillo, Mechas Californianas By Preference ofrece un nuevo cepillo experto patentado, diseñado para aplicar de forma ultra-fácil el producto en largos y puntas, y así, conseguir un look Mechas Californianas perfecto. ¡Anímate a ser una experta en mechas!

¿Con qué coloración te quedas? Encuentra la tuya y cambia el color de tu melena en unos minutos. ¡Muestra un color espectacular!