Half up bun o lo que es lo mismo: moños altos que recogen solo la mitad de la melena. Es el semirecogido con moño que llevan las celebrities y que cada vez más está ganando más adeptas. Es el peinado más trendy y popular. Es el peinado estrella para esta temporada. Es cómodo, desenfadado y a la última. Ahora puedes lucirlo tu también.

CÓMO HACER EL HALF UP BUN PASO A PASO

1. Cepilla el cabello.

2. Acto seguido, con tus propias manos, recógete sólo la mitad de la melena y hazte una coleta con el mechón de cabello que has elegido.

3. Ahora, hazte un moño y fíjalo con horquillas.

4. El truco está en darle un toque personalizado, pero eligiendo la forma en la que quieres lucir el moño: más o menos pulido y según la altura dónde quieres lucirlo... si en la coronilla o más hacia abajo.

HALF UP BUN ESTILO MESSY

El efecto messy es otra vertiente del peinado, que se consigue dejando el pelo ondulado y recogiendo la parte anterior de tu cabello, haciendo el moño a la altura de la coronilla.


LAS VENTAJAS DEL HALF UP BUN

Este tipo de peinado tiene de multitud de vertientes, pero una de las principales ventajas de este semirecogido es que no es excluyente para determinados tipos de pelo. Ya tengas el pelo liso, rizado ondulado, largo o corto… es versátil y queda bien en todo tipo de cabellos. ¡Pruébalo! Irás a la última.

LAS VARIANTE HALF UP BUN

Una de las variantes a este semirecogido es el moño alto despeinado. No hace falta que tengas el cabello largo. En este video tutorial puedes ver el paso a paso para lucir este recogido.