¿Sueñas con un pelo sano, hidratado y fácil de manejar? Estás a punto de descubrir los remedios que te ayudarán a conseguir la melena que siempre has querido tener.

Si tu cabello tiende a resecarse y hagas lo que hagas siempre muestra un aspecto débil y descuidado, tienes que saber que durante los meses de verano estos síntomas pueden agravarse. El calor y el sol pueden convertir tu melena en tu peor pesadilla si no le pones remedio cuanto antes. ¿La solución? Apunta estos trucos para darle la vuelta a la situación y dejar de buscar para siempre el milagro que tu pelo necesita.

Incluir productos con texturas en aceite a tu ritual de belleza capilar es la forma más eficaz para revivir una melena moribunda. Sí, es posible que el efecto graso que algunos de los productos que contienen este ingrediente dejan en tu cabello, te animen a mantenerte lo más alejada posible de ellos. ¡Pero eso es agua pasada! Aprenderás a amar el aceite y a incluir hábitos a la hora de cuidar tu pelo que cambiarán radicalmente su aspecto, ¿estás preparada?

MÁXIMA NUTRICIÓN

La mascarilla debe convertirse en la mejor amiga de tu cabello y la de Elvive Aceite Extraordinario, con su fórmula ultraconcentrada con sérum reparador, marcará un antes y un después en tu vida. ¿Qué tiene de especial? Su fórmula súper nutritiva y su aceite extraordinario, desterrarán la sequedad de tu pelo dejándolo con un acabado brillante, libre de grasa y ligero como el viento.

Consejo: Aplica una vez a la semana la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal sobre tu pelo húmedo y espera 2 ó 3 minutos para aclararla con agua tibia. ¿El resultado? Una suavidad infinita y una fluidez prodigiosa.

DOSIS DE DELICADEZA

Si tienes el cabello seco es posible que no sea todo lo fuerte que debería. Por ello, debes tratarlo con suavidad, sobretodo cuando está húmedo ya que es el momento en el que es más vulnerable al daño.

Consejo: Cuando estés masajeando el champú, hazlo con gestos sutiles y con la mayor delicadeza posible, de esta forma evitarás que sufra roturas innecesarias y además convertirás la experiencia de lavado en un momento súper relajante.

SECADO AL NATURAL

Evita en la medida de lo posible las herramientas de calor como el secador o las planchas alisadoras. Son en gran medida las culpables de que tu pelo tenga un aspecto apagado y, además, lo resecan muchísimo.

Consejo: Cuando salgas de la ducha, seca tu pelo delicadamente con una toalla y olvida los movimientos bruscos o frotarlo enérgicamente con ella.

Si no sabes cómo peinarlo sin utilizar calor, prueba a aplicar Elnett Crème de Mousse sobre tu cabello ligeramente humedecido, conseguirás volumen, un acabado espectacular con cero acartonamiento.

¡Di hola a un cabello sedoso e hidratado este verano!