Sucumbe al color que siempre has querido pero que nunca te has atrevido a lucir.

Es probable que desde siempre hayas querido experimentar con este color gélido de fantasía gracias al que te camuflarías a la perfección entre la población escandinava. Este rubio etéreo se ha convertido en una de las propuestas de color que más se oyen para la próxima temporada; y es que, su poder de transformación es inigualable.

Toda celebrity, actriz o modelo ha caído alguna vez en las redes del platino y, como consecuencia, han acaparado incluso más flashes que de costumbre.

Si quieres hacer como ellas y someterte a este cambio radical, debes conocer las normas que debes seguir si quieres que el resultado sea bonito y resplandeciente:

COLORACIÓN SEGURA

¡Imprescindible! Elige un sistema de coloración que cuide de tu pelo si no quieres acabar con la fibra capilar totalmente estropeada. Para ello, la opción más segura es Prodigy 9.1 Oro Blanco. ¿Por qué? Pues porque gracias a su fórmula sin amoníaco y enriquecida con micro-aceites, cuidas de tu cabello durante el proceso de decoloración y lo agradecerás mucho cuando veas el acabado súper brillante.

Además, Prodigy cubre el rubio platino de un millón de reflejos, lo que conseguirá que el color reluzca aún más.

¿Lo mejor? Puedes guardar el producto que te sobre y reutilizarlo para retocarte las raíces cuando éstas crezcan.

PROTECCIÓN DEL COLOR E HIDRATACIÓN

Ahora que eres rubia, te divertirás más, pero no debes olvidar que la protección de tu nuevo color es un requisito indispensable para conservarlo en óptimas condiciones. No te preocupes, la línea Elvive Color Vive será tu tabla de salvación:

  • Primero, cuida el cabello justo después de tu cambio de look con el tratamiento post-coloración que previene la pérdida del pigmento durante los primeros lavados. Es un concentrado nutritivo cargado de antioxidantes y filtros UV que protegerá tu melena contra la oxidación del sol y de los agentes externos semana tras semana.

  • Después, cuida tus puntas a menudo con el Sérum Iluminador Elvive Color Vive. El color rubio, estropea y reseca las puntas si no se nutren de forma frecuente, así que, trata esta parte tan delicada de tu pelo con este sérum que, además de nutrirlas en profundidad, las protegen del daño solar de los rayos ultravioleta gracias a su Nutri-Filtro UV y les dan un acabado súper resplandeciente.

  • Por último, termina de cuidar tu nuevo y espectacular rubio platino con el champú, acondicionador y mascarilla de Elvive Color Vive. Una protección global que, sin duda, marcará la diferencia y mantendrá a tu melena a salvo de la oxidación.

¡La Era de Hielo ha vuelto!