El sol no sólo es peligroso para tu piel, sino también para tu cabello. Descubre la forma de lucir un pelo sedoso, saludable y súper hidratado durante los meses de calor.

Puntas abiertas, pelo más seco, sobredosis de frizz, ¿necesitas una cura que repare los daños que la exposición al sol provoca en tu cabello? En realidad, existen muchos trucos que puedes poner en práctica para pasear una melena 10 durante tus vacaciones. Sólo debes introducir unas pautas súper sencillas en tu ritual capilar para cuidar tu cabello en verano:

MASCARILLA REPARADORA

Meter en tu neceser un producto que trate y repare de forma específica los problemas que le dan a tu pelo una apariencia opaca, sin vida, es fundamental. ¿Por qué Elvive Total Repair 5 se convertirá en tu tabla de salvación? Porque con su fórmula ultraconcentrada con sérum reparador consigue resucitar hasta las melenas más dañadas; su complejo Cicamide repara en profundidad la fibra capilar y restaura la armadura natural de tu pelo que desaparece cuando se daña. Además, un cabello hidratado y reparado es la mejor solución a los problemas de encrespado, ¡compruébalo tú misma!

Consejo: Utiliza la mascarilla 3 veces a la semana y aplícala desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Además, te aconsejamos respetar la cantidad de tiempo de tratamiento sugerido en el envase. ¿Por qué? Debes saber que dejar cualquier producto de este tipo más minutos de los recomendados tiene un efecto contraproducente, como resultado...¡reseca el cabello!

CORTA POR LO SANO

¿Te apetece un cambio de look? No hace falta que sea muy radical, es suficiente con cortarte unos pocos centímetros las puntas para hacer borrón y cuenta nueva este verano. De esta forma, igualarás las puntas y conseguirás un efecto mega voluminoso de inmediato.

Consejo: pasa tu melena por las tijeras también a la vuelta de las vacaciones: la combinación del corte y la utilización de Elvive Total Repair 5 harán de tu melena la estrella de todas las estaciones del año.

LAVA PEINES Y CEPILLOS

No te avergüences, es súper común olvidarse de que los peines y los cepillos también piden a gritos un buen lavado. En verano, estas herramientas son incluso más socorridas que durante el resto del año porque los días de playa y de piscina se convierten en un imán para los nudos. Para mantener un cabello sano es esencial mantenerlas limpias. Además, si cepillas tu cabello a menudo, éste parecerá más brillante y pulido.

Consejo: Utiliza tu champú y un cepillo para las uñas; frótalo enérgicamente sobre la superficie de tu peine y...¡lo dejarás como nuevo!

LAVA TU PELO A MENUDO

Por último, debes cambiar ligeramente tu frecuencia de lavado si vas a diario a la playa o a la piscina. La razón es que el salitre y el cloro dañan profundamente el cabello y lo notarás apagado y sin fuerza a medida que pasan los días si no lo lavas después de pasarte todo el día a remojo.

Consejo: Cuando te laves el pelo trénzalo cuando siga un poco húmedo, de esta forma cuando lo sueltes habrás conseguido unas ondas surferas espectaculares.

¡Sigue estos consejos y presume de una melena de película este verano!