¿Sabías que existe una nueva y revolucionaria manera de lavarte el pelo? Se llama Low Shampoo un nuevo champú sin sulfatos* con el que notarás tu melena más suave y cuidada. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!:

Puedes tener un cabello dañado debido a diferentes motivos: si es por sequedad seguro que su textura es quebradiza y tienes las puntas estropeadas; si tu pelo es rizado, el encrespamiento y los enredos serán la lucha capilar de tu día a día; y, por último, si tu melena pasa por procesos de coloración necesitas un extra de protección y de nutrición si quieres mantener siempre un color vibrante.

Para combatir todos estos problemas en el pelo ha nacido una nueva revolución capilar que cuida de tu pelo sensibilizado. ¿Cuál es? Low Shampoo: mucho más que un champú. Es una crema de lavado formulada sin sulfatos*, lo que hace que notes mucha menos espuma a la hora de utilizarlo. ¿Y qué son los sulfatos? Son sustancias detergentes que se encuentran en los productos cosméticos y de limpieza; no son ni tóxicos ni peligrosos, simplemente pueden no ser adecuados para el cuidado de un cabello frágil.

También es una opción genial si sientes que necesitas lavarte el pelo a diario porque se te ensucia rápidamente: utilizar un champú suave te ayuda a conseguir una limpieza perfecta y totalmente apta para tu día a día.

ELVIVE LOW SHAMPOO

¡Te presentamos al mejor aliado de tu pelo! Es Elvive Low Shampoo, el nuevo híbrido entre champú y acondicionador que limpiará suavemente tu cabello en un sencillo y único gesto.

Elvive Low Shampoo será el delicado aliado que te permitirá disfrutar de una melena 10 desde el primer momento en el que sales de la ducha. ¿La razón? Su fórmula “libre de agresiones” y ultra respetuosa con la naturaleza de tu pelo transformará tu ritual de lavado por completo.

Su acción todo en uno logra que laves, acondiciones y te despidas del encrespamiento con un solo producto repleto de beneficios:

1 SIN ESPUMA/SIN SULFATOS*

Los laboratorios L’Oréal han conseguido desarrollar una fórmula que lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad. ¿Cómo? Quitándole los sulfatos*, los cuales pertenecen a la familia surfactantes y cuya labor es generar espuma. Estos sulfatos han sido sustituidos por agentes ultra-nutritivos para cuidar tu cabello en profundidad.

2 SIN FRICCIONES, ANTI-ROTURA

Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado. Suaviza tu melena sin aportarle demasiado peso para que puedas disfrutar de un acabado con movimiento.

3 +70% DE NUTRICIÓN

El extraordinario poder de los aceites envuelven tu pelo en un baño de nutrición intensa sin efecto graso y sin apelmazar, consiguiendo así un cabello suave, con movimiento y lleno de vida. Haz las paces con tu melena sensibilizada y presume de ella.

PASO A PASO: CÓMO UTILIZAR LOW SHAMPOO

¿Lo primero que debes saber? Tu rutina de lavado se simplifica muchísimo desde que empiezas a utilizar Low Shampoo. ¿Lo segundo? Te harás adicta a los efectos que notarás sobre tu pelo.

  1. PRESIONA: Utiliza 3 pulsaciones de Low Shampoo si tienes el pelo corto, de 3 a 10 para una media melena y de 10 a 15 para un cabello largo.

    Extiende el producto sobre las palmas de tus manos y emulsiónalo entre ellas.

  2. APLICA Y MASAJEA sobre tu cuero cabelludo húmedo durante unos minutos y no te alarmes cuando notes que no consigues tanta cantidad de espuma como con los champús convencionales... su fórmula libre de sulfatos* es el motivo, pero tu pelo quedará igualmente limpio. Utilízalo también por medios y puntas para acondicionarlas.

  3. DÉJALO ACTUAR 3 MINUTOS para conseguir un lavado y una nutrición realmente efectivos y profundos.

  4. ACLARA con abundante agua y disfruta de un pelo desenredado y suave.

Ya conoces todos los detalles de la revolución Low Shampoo; ¿estás preparada para olvidarte del encrespado y darle la bienvenida a una melena súper brillante?

*Sin tensioactivos sulfatados. Excepto Low Shampoo cabellos rizados.