¿Cuidas tu pelo de la forma correcta? Conoce la innovación en lavado capilar que revolucionará la forma en la que tratar tu melena. Es Low Shampoo: más que un champú, una crema de lavado sin sulfatos*.

ORIGEN DE LA TENDENCIA LOW POO

Hace algunos años, un especialista capilar estadounidense descubrió que las mujeres con cabellos sensibilizados tenían necesidades capilares diferentes al resto. Así surgió la nueva tendencia capilar que arrasa en USA y que por fin llega a España para enamorarte. La tendencia comenzó con la necesidad de algunas mujeres de encontrar una manera de lavar su pelo sensibilizado (rizado, seco o teñido) y lograr un acabado libre de encrespamiento y súper suave. Para alcanzar su melena soñada empezaron a sustituir el champú por acondicionador a la hora del lavado, de esta forma les resultaba mucho más fácil domar su cabello y evitar el frizz.

¿El problema? Es cierto, los acondicionadores eran menos agresivos con su pelo sensibilizado, pero no quitaban el exceso de sebo y suciedad que se acumulaban en su cuero cabelludo y que podían taponar los folículos pilosos. ¿La consecuencia? Una melena apagada y poco saludable.

LOW SHAMPOO, UNA REVOLUCIONARIA CREMA DE LAVADO

Ahora, la respuesta a esa nueva necesidad de preservar la salud del pelo y lavarlo delicadamente existe y se llama Low Shampoo. El secreto se encuentra en una novedosa crema de lavado sin espuma, sin parabenos y sin sulfatos*.

Si tienes el pelo dañado, rizado con tendencia a encresparse o teñido, notarás que su textura es mucho más áspera, quebradiza y difícil de desenredar… es decir, te darás cuenta que el uso del champú no es suficiente. Low Shampoo tiene la capacidad de optimizar el estado de tu melena con un nuevo concepto que combina tres beneficios en un gesto revolucionario.

¿Su secreto? Han eliminado los sulfatos* de su fórmula, por lo que no hace espuma, y éstos han sido sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. Y todo esto gracias a un solo producto multi-acción:

  1. Champú: Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.

  2. Acondicionador: Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado.

  3. Acabado mágico: Suaviza y nutre tu pelo para disfrutar un acabado brillante, bonito y libre de encrespamiento.

UN LOW SHAMPOO PARA CADA TIPO DE PELO

Y como cada melena es un mundo y se merece un cuidado especifico, elige una de los 3 tipos de Low Shampoo para conseguir un efecto específicamente efectivo para tu tipo de cabello:

Siente la magia de una crema de lavado que es mucho más que un champú con la que cuidarás tu melena sensibilizada con un solo producto que simplifica al máximo tu vida.

*sin tensioactivos sulfatados. Excepto Low Shampoo cabellos rizados.