¿Te gustaría probar la técnica de lavado capilar del momento pero no sabes qué Low Shampoo es perfecto para ti? Descubre tu Low Shampoo ideal según tu tipo de pelo.

Si no conoces la nueva tendencia de lavado capilar que revolucionará la forma en la que cuidas tu pelo no te preocupes, todavía estás a tiempo: la línea Low Shampoo te permite cuidar tu cabello sensibilizado con 3 productos que tratan en profundidad los problemas de tres tipos diferentes de melenas: rizadas, secas o teñidas, es decir, las que necesitan un extra de nutrición y de cuidados por ser más vulnerables a los daños.

¿Cómo lo consiguen? Los 3 Low Shampoo logran un lavado extra suave con un 70% más de nutrición y una fórmula sin espumas. ¿El denominador común de todos ellos? Garantizan un lavado delicado, una melena súper fácil de desenredar y aportan el nivel de nutrición que todos los cabellos sensibilizados necesitan.

¡Descubre qué Low Shampoo es el ideal para tu pelo!

EL LOW SHAMPOO PERFECTO PARA TU TIPO DE CABELLO

  1. CABELLO TEÑIDO Y SECO: Si tu cabello, además de teñido, es seco por naturaleza o debido a los procesos de coloración se ha resecado, elige Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos y sensibilizados.

    ¿Por qué? Porque está enriquecido con Elixir de Lino, un ingrediente que protege el color, prolonga el brillo y tiene filtros UVA/UVB, beneficios esenciales para proteger y mantener la intensidad de tu coloración.

  2. CABELLO RIZADO Y SECO: Si además de tener el pelo rizado lo notas seco y apagado, elige Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos rizados y sensibilizados. La razón es que está formulado con Aceite de Amla además de con los 6 aceites de flores preciosas que contiene el específico para cabellos secos.

    Los beneficios que conseguirá en tus rizos el Aceite de Amla terminarán de convencerte: mayor control, definición y acción anti-encrespamiento.

  3. CABELLO TEÑIDO Y RIZADO: En este caso, prolonga la duración y la intensidad de tu coloración con Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos ya que, de esta forma, conseguirás proteger y embellecer el color de tu pelo a la vez que lo nutres y disciplinas gracias a su acción acondicionadora.

  4. ¿NO ENCAJAS EN NINGUNA DE LAS CATEGORÍAS ANTERIORES? Entonces elige Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabellos secos y sensibilizados. Su cuidado global te aportará nutrición, suavidad y brillo gracias a su fórmula ultra delicada con tu pelo.

Y para terminar, ¿cómo debes aplicarlo? Es facilísimo y simplifica al máximo tu ritual de lavado ya que combina la acción lavante de un champú con la acción nutritiva y suavizante de un acondicionador.

¿Quieres saber cómo debes aplicarlo? ¡Atenta!:

  • Si tienes el pelo corto, utiliza 3 pulsaciones de tu Low Shampoo; de 3 a 10 si tienes una media melena; y, por último, si tu cabello es largo, presiona de 10 a 15 veces el aplicador

  • Aplica el producto de la raíz a las puntas y masajéalo. Recuerda que, aunque no genere espuma, conseguirás un resultado de limpieza total.

  • Para terminar, deja que el producto actúe durante 3 minutos y, después, acláralo con abundante agua.

Descubre cuál es el Low Shampoo que mejor cuidará tu pelo y no esperes más para probar sus beneficios.