Consejos de expertos

Proteger

Para las pieles sensibles, una doble filtración

52 % de las mujeres tienen una piel sensible. Y entre ellas, a menudo son mujeres muy jóvenes*. Todas son particularmente vulnerables a los daños solares: quemaduras, deshidratación, arrugas,manchas de pigmentación, debilitamiento de los tejidos de sujección, envejecimiento cutáneo.

*H & B 2007 Europa

Para las pieles sensibles, L’Oréal París crea SOLAR EXPERTISE SENSITIVE, u primer escudo anti-UVB/UVA en dos fórmulas anti-edad cuerpo y rostro. Sin perfume, sin colorante,fotoestables y waterproof.

Por primera vez, la investigación L’Oréal propone a las pieles sensibles un equilibrio óptimo entre filtro mineral anti-UVB y protección UVA anti-edad.

Filtro mineral reflector :
Alta protección contra los UVB Para luchar contra las quemaduras solares, la fórmula enriquecida en dióxido de titanio. De origen mineral, este filtro se deposita sobre la piel y forma una película que refleja de manera óptima los rayos UVB. Este ingrediente ha sido seleccionado para ser particularmente adaptado a las pieles sensibles.
La investigación L’Oréal lo ha utilizado en su medida ideal para conservar en la aplicación un verdadero placer cosmético.

MEXORYL® XL : Protección avanzada contra los UVA
Para combatir el envejecimiento solar , la fórmula ofrece la protección avanzada del MEXORYL® XL patentado, un filtro particularmente eficaz contra la radiación UVA, responsable de una alteración profunda de la estructura de la piel. ideal para las pieles sensibles.

Las pieles sensibles están realmente protegidas de las quemaduras solares y del envejecimiento solar.
La piel se oreserva de las arrugas y de las manchas de pigmentación causadas por el sol.

Mi Club VIPIdentifícate

Si ya estás registrada/o, introduce tus datos:

Mi Club VIP

Bienvenida,

Newsletter

Si ya no quieres recibir ninguna comunicación de L’Oréal Paris España y quieres darte de baja de la BBDD debes mandar la solicitud por correo electrónico a: lorealparislopd@es.loreal.com. Debes especificar tu Nombre y dos Apellidos

¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tu contraseña.

Enviar a un(a) amigo/a

Las direcciones de e-mail suministradas se utilizarán solamente para enviar el artículo solicitado y no se guardarán.

Enviar

Suscríbete a la newsletter

Podrás descubrir en primicia las tendencias del colorido de la temporada, los nuevos productos, las ofertas exclusivas, muestras gratis y ¡todos los consejos de belleza!

Registrar

Si quieres darte de baja
de la Newsletter de L'Oréal Paris, haz click aquí.