¡Atrévete con destellos y brillos para acabar el año!

MAQUILLAJE

¡Atrévete con destellos y brillos para acabar el año!

Maquillaje con Brillos, purpurinas, lentejuelas…

¡Acaba el año con los destellos más impactantes!


Los últimos días del año están dedicados a las fiestas, las reuniones con familia y amigos, los regalos… en todas las calles se respira un espíritu de celebración y alegría, lleno de luces y adornos navideños.

Todas queremos estar guapas en nuestras fiestas y es la época del año en la que sacamos nuestras mejores galas y mostramos nuestro look más sofisticado y festivo. Queremos arreglarnos y estar impecables para cada ocasión, mostrando las tendencias que más se llevan en estas fiestas. Los colores que están de moda esta temporada son: dorados, plateados y bronces todos con destellos y brillos. Puedes fusionar los tonos y combinarlos obteniendo nuevos colores vibrantes, o puedes aplicar un tono destacado ofreciendo un rostro monocolor apto para tus trajes más deslumbrantes.

Si quieres obtener una mirada intensa y llamativa, puedes aplicar sombra negra y difuminarla junto con el tono dorado o plateado que hayas elegido para tu look de fiesta. También puedes utilizar polvos bronceadores o iluminadores por todo el rostro, el párpado y el lagrimal y obtendrás una luminosidad extra y un tono de sol excepcional. El dorado y el terracota son dos tonos que combinan muy bien y puedes ayudar a obtener una mirada sensual, que consiga resaltar determinadas zonas de tu rostro que quieras destacar.

El Dorado como propuesta de esta temporada

El dorado ha sido sin duda una de las tonalidades de moda a lo largo de todo el 2011 tanto en las prendas de vestir, como en los complementos y el maquillaje.

Los dorados además pueden variar en intensidad, pero podemos decir que es un estilo de maquillaje ideal para los ojos, intensificando las distintas tonalidades, consiguiendo desde un maquillaje discreto y para cualquier comida o cena informal como un maquillaje sexy y sofisticado para cualquier evento o celebración importante.

En los labios también podemos utilizar los dorados, con tonos brillantes en forma de gloss o con tonos nude en forma de barra de labios mate. Si no, simplemente aplica un poco de brillo sin color con un efecto glossy y mojado.

Si aún así, sigues queriendo intensificar más tus brillos, aplica purpurina en el párpado móvil de los ojos y ligeramente sobre tus labios.


¡Aprende a realizar unos increíbles maquillajes de fiesta! Y recuerda, mantén siempre la naturalidad ante todo, pero siempre con un toque de sofisticación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES