¡ Házte un maquillaje Pin-up!

MAQUILLAJE

¡ Házte un maquillaje Pin-up!

Una chica Pin-up, es una chica con actitud sugerente, sensual, ingenua y femenina. Chicas Pin-up por excelencia han sido: Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Brigitte Bardot… y en la actualidad, Dita Von Teese.

Para obtener un maquillaje Pin-up digno de una producción de revista de moda, sigue cuidadosamente estos pasos y verás qué resultados tan espectaculares:

1) PIEL DE PORCELANA:

Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y sin imperfecciones. Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, nunca más oscura, pues mostrarás una piel muy artificial y cortes de colores desagradables. Como mucho, aplica encima de tu base, polvos bronceadores para mantener un tono de piel natural y saludable, con un pequeño toque de sol.

2) OJOS FELINOS:

Utilizaremos una sombra nude o color vainilla para aplicar tanto en el párpado móvil como en el fijo. Cuando el producto esté completamente difuminado delinearemos el ojo, trazando un perfecto y fino eyeliner. Al final, termina tu delineado con un pequeño “rabito” hacia arriba, para rasgar tus ojos.

Como pequeño truco, no delinees la parte inferior de tus ojos con lápiz negro, pues endurecerás tu mirada. Lo mejor es que apliques un lápiz de ojos blanco en la parte inferior e interna de las pestañas.

3) PESTAÑAS MUY MARCADAS:

Es muy importante que dediques unos minutos a maquillar cuidadosamente tus pestañas. Aplica dos o tres capas de máscara de pestañas y realiza breves movimientos en forma de zic zac, para que el producto penetre mejor. Potencia al máximo tu mirada y dale un papel protagonista al maquillaje que utilices en tus ojos, siempre ajustando la intensidad a tus gustos o estilo.

Como opción, también puedes pintarte las cejas con un lápiz indicado para cejas y si no, prueba con uno de ojos, del mismo color que las tuyas, pero procura hacerlo sólo si las tienes poco pobladas ya que si no conseguirás endurecer tus rasgos y mostrar un rostro más artificial.

4) LABIOS ROJO PASIÓN:

Los labios rojos son el colofón para un perfecto maquillaje Pin-up. Es la seña de identidad de este look tan femenino. Lo primero que tendrás que hacer es perfilar los labios con el mismo tono que el de la barra que vas a emplear. Después, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el color y seguidamente utiliza la barra de labios roja que hayas seleccionado; cuanto más intensa sea, mejor; eso sí, procura que sea mate. Para mostrar una boca más jugosa, no dudes en aplicar un brillo de labios sin color y obtendrás un efecto sensual y mojado.

5) COLORETE:

Procura aplicar, sólo, un leve rubor en tus mejillas para no quitar protagonismo al resto del maquillaje. Además la piel tiene que mostrarse lo más uniforme posible, con lo que lo mejor es no excederse con blushes ni con tonos intensos. Aplica tenues rosados, tonos melocotones o incluso colores miel.


¡Ya lo tienes! ¡Eres una artista! ¡Luce tu maquillaje Pin-up!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES