Labios pintados de colores

MAQUILLAJE

Labios pintados de colores

Llevamos varios post hablando de los colores de la temporada y los looks más interesantes para el verano y, como siempre, no pueden faltar el maquillaje flúor y los colores neón.

Nos gustan las combinaciones de colores y mostrar una belleza atrevida y, según la ocasión, llamativa y sensual. Nos preocupamos por nuestra imagen y nos gusta cuidarnos, mostrando una feminidad y estilo cautivador.

A veces tenemos miedo a arriesgar, pero cuando lo hacemos el resultado es espectacular. Por ello, debemos probar los colores que más nos favorecen y combinarlos entre sí; no importa que mezcles amarillo con rosa, verde con azul o violeta con naranja. ¡Siéntete segura de ti misma!

Para nuestro maquillaje, es chic aportar colores atrevidos y favorecedores, pero lo más importante, es destacar tu parte favorita del rostro.

LABIOS PERFECTOS EN 2012 PARA SEDUCIR

Si hay una potente arma de seducción de una mujer, esa es su boca. Nuestros labios pintados de colores muestran una feminidad y un exotismo, a los que podemos sacarles partido si cuidamos y maquillamos correctamente.

Unos labios perfectos, jugosos y voluminosos son la clave de un maquillaje favorecedor y, para ello, debes cuidarlos e hidratarlos a diario. Prueba a exfoliarlos, también, una vez por semana.

A la hora de darles color, ¡prueba con distintos tonos! La gama de barras de labios de Rouge Caresse te mostrará diversas opciones para lucir colores dinámicos y alegres, ¡para todas las ocasiones! Utiliza el pintalabios 01 Fashionista Pink para aportar un color suave y rosado a tus labios. Es un tono que podrás usar a diario y que combinará tanto con unos vaqueros y una americana, como con tus vestidos más casuales y románticos.

Si prefieres los tonos nude, utiliza una barra de labios que se adapte al tono natural de tu labio, éste es el pintalabios Rouge Caresse 503 Seductive Beige, un tono suave y cálido, con notas marrones satinadas que mostrarán un color favorecedor y distinguido.

Si, por el contrario, prefieres tonos vibrantes y llamativos, apuesta por un look potente con el pintalabios 203 Rock N Mauve, un color violeta intenso sólo apto para ¡las princesas más rockeras!

El pintalabios Impulsive Fucshia sacará la belleza especial que hay en ti. Si estás morena, es perfecto para lucir en tus fiestas, con tus estilismos más sexys y alocados ¡Es el tono que está de moda!

Y para finalizar, si eres fiel al rojo, utiliza el pintalabios 401 Rebel Red, un básico ideal para cualquier evento o celebración que tengas, que estará siempre presente en tu neceser.


¡Prueba con los colores de la temporada! ¡Divierte y saca tu lado más sensual, destacando tus labios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES