Hidratación para tus labios

MAQUILLAJE

Hidratación para tus labios

Los labios, son un arma de seducción infalible para la mujer y por ello hay que dedicarles un especial cuidado diario.

Hay situaciones que hacen que nuestra boca no luzca todo lo bonita que desearíamos: cambios bruscos de temperatura, cosméticos que resecan el labio, el agua salada, el cloro… hacen que en tus labios se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva.

Conseguir una boca jugosa e hidratada en poco tiempo ¡es posible!, sólo tienes que llevar a cabo una serie de recomendaciones básicas diarias para mostrar unos labios carnosos y bonitos por más tiempo, ¡como los de una gran top model!

CONSIGUE UNOS LABIOS ATRACTIVOS E IRRESISTIBLES

Lo primero que debes hacer es desmaquillar y limpiar correctamente tus labios antes de acostarte. Los restos de comida, maquillaje, la situación climática… hacen que tus labios no se muestren todo lo cuidados que debieran y para ello, debes procurar usar un desmaquillante específico para ojos y labios. Aplicarlo es muy fácil, sólo necesitarás un algodón o bastoncillo impregnado en un poco de producto y deslizarlo suavemente por tus labios, hasta que no queden restos de suciedad ni maquillaje.

Después, aplica un bálsamo labial tanto si vas a dejar los labios desnudos, como si vas a aplicar una barra de labios o gloss encima. Antes de salir por las mañanas, procura aplicarte un bálsamo, crema o cacao con alto factor de protección solar, ¡aunque sea invierno! y así tendrás la seguridad de que mantienes tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

También, es muy recomendable exfoliar los labios una vez por semana, lo mejor es que cojas un cepillo de dientes viejo, que no utilices, lo laves y suavemente frotes tus labios para eliminar todas las células muertas. ¡Verás como sientes una sensación fresca y delicada!

MAQUILLA TUS LABIOS

Después de llevar a cabo tus cuidados diarios, no dudes en aplicar tu barra de labios favorita y mejor utiliza una que te aporte una increíble hidratación. Usa la barra de labios Rouge Caresse, tienes todos nude para un look diario y sencillo o tonos rojos y fuscias, para tus noches más intensas y para las más atrevidas ¡tonos violetas muy rockeros!


Ya no tienes excusas para mostrar unos labios irresistibles e hidratados. ¡Potencia tus armas de seducción!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES