Maquillaje otoño invierno 2012

MAQUILLAJE

Maquillaje otoño invierno 2012

El otoño del 2012 está a la vuelta de la esquina y, por ello, te adelantamos las tendencias de maquillaje que se llevarán para los próximos meses del año. ¡Toma nota de los must de la temporada!

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO

Para los ojos, apuesta por los tonos rosas y verdes y, por supuesto, no olvides aplicar el eyeliner. Se llevan muy dramáticos e intensos. Es importante que incidas en los extremos y consigas realizar un rabillo que apunte hacia la sien y así conseguirás una mirada muy femenina y sofisticada y, por supuesto, intensificarás tus ojos, sobre todo, si utilizas el color negro.

Para maquillajes de noche, utiliza un lápiz Khol para marcar también la parte inferior de tus pestañas. Procura, además, usar sombras en crema o con alta concentración de pigmento para alargar la duración de tu color y dar luz al párpado. Prueba con la sombra el Color Infalible 17 Sweet Strawberry o con las sombras de color 09 Permanent Kaki; te mostrarán una mirada elegante y nacarada. ¡Intensifícate!

Si te gusta aportar un toque extra a tu mirada, aplica un color intenso en tu lagrimal. Por ejemplo, si maquillas tus ojos en tonos pastel, utiliza el azul o el plateado para marcar tus ojos.

Si prefieres algo más neutro, utiliza tonos melocotón, beige o sombras de color tierra para enfatizar tu párpado fijo. Intenta expandir el producto en forma angular hacia el final de la ceja para dar profundidad a la mirada.

Es muy importante lucir unas cejas perfectas. Se llevan pobladas y muy marcadas, así que una vez que las depiles, ayúdate con el perfilador de cejas Contour Khol Prune Lamé 163 para marcarlas de un modo sutil y natural.

COLOR DE LABIOS PARA EL OTOÑO

En cuanto a los labios, los colores pastel serán los grandes protagonistas. Utiliza tonos nude y marrones suaves con texturas mate. Los rosas también están presentes en todos tus estilismos.

Prueba un tono fácilmente combinable como los nuevos colores de Shine Caresse y mantendrás unos labios hidratados, cremosos y luminosos, con una textura ultra ligera. ¡Dulcifica tu boca!

MEJILLAS ROSADAS

Para tu rostro, apuesta por un maquillaje natural y un estilo sofisticado y, por supuesto, aplica un color suave en tus mejillas.

Esta temporada, deja atrás los rojizos o marrones intensos y apuesta por los tonos suaves como el melocotón, el caramelo o el rosa palo. Prueba con el colorete 205 miel del Blush Accord Perfect y observarás que tu rostro adquiere automáticamente un tono jugoso y saludable.

Si quieres intensificar el color de tus mejillas, apuesta por los siempre favorecedores rosas metalizados o un toque de color flúor a tu piel. ¡Combina la intensidad de los colores!


¿Crees que es demasiado pronto para pensar en las estaciones frías y en la caída de las hojas de los árboles? Adelántate al otoño y comienza a lucir los tonos más espectaculares de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES