Uñas otoño invierno 2012

MAQUILLAJE

Uñas otoño invierno 2012

Si este verano pintaste tus uñas luciendo los colores más atrevidos de la temporada, el otoño no podía ser menos. Vuelven los tonos intensos de lacas de uñas ¡con más fuerza que nunca!

Si este verano, nuestras manos y nuestros pies lucían azules eléctricos, naranjas flúor o verdes neón; este otoño los colores destacados para lucir unas manos elegantes con colores fácilmente combinables, pasan por los tonos teja, grises, morados o los favorecedores violáceos. Por supuesto, también podrás elegir entre una amplia gama de rojos y escarlatas, presentes temporada tras temporada en nuestro neceser de lacas de uñas. Ahora también con los nuevos colores de lacas de uñas Color Riche Le Vernis ¡Amplia tu abanico de colores!

decora tus uñas este otoño

Además de los nuevos tonos de uñas para la temporada otoño- invierno, vuelven nuevas formas de decoración de uñas, para añadir un toque diferente al estilismo de tus manos. Las técnicas que más se llevarán durante los últimos meses del año son:

  • Craquelado. Los craquelados para uñas vuelven a estar de moda. La última vez que los vimos fue a finales de los 80 y principios de los 90, pero ahora regresan ¡más renovados que nunca! Para crear un perfecto craquelado en tus uñas, ya no tendrás que hacer intensos “trabajos manuales”, con sólo un bote de laca de uñas y el imán que incorpora su aplicador, podrás tener una uñas craqueladas en pocos minutos. ¡Prueba los nuevos colores de uñas!
  • Manicura francesa bicolor. Si estas cansada de las manicuras francesas clásicas y quieres darle color a tus uñas, ¡prueba a combinar colores extremos! Es muy sencillo, por ejemplo, utiliza un trozo de celo o una pegatina y tapa la parte superior de tu uñas, pinta toda de un color y después retira la pegatina y aplica otro color que complemente al tono base de tu uña. ¡Verás que uñas tan originales luces!

¿Preparada para lucir una uñas perfectas este otoño 2012? ¡Tienes muchas opciones! Aprende a lucir un maquillaje deslumbrante acompañado siempre de unas uñas cuidadas y bonitas. ¡Muestra las tendencias de pintauñas de esta temporada!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES