MAQUILLAJE

¿Cómo mantener el bronceado?

Tras el verano, es posible mantener el look bronceado con un maquillaje cálido y sensual. Utiliza los tonos tierra para crear un efecto elegante y glamuroso, inspirado en los rincones del Mediterráneo. Es el momento perfecto para lucir las últimas tendencias de maquillaje.

TRUCOS PARA PROLONGAR EL BRONCEADO

Si deseas lograr un maquillaje jugoso aportando al rostro un toque de sol, aplica los polvos Glam Bronze La Terra, bien por todo el rostro, bien por aquellas zonas donde el sol suele incidir con más fuerza: la nariz, la frente o las mejillas.

Para proporcionar un acabado luminoso a tu rostro bronceado, utiliza los polvos Glam Bronze Trio Eclat; podrás elegir entre tres tonos creados para realzar el rostro de rubias y morenas. Aplica el producto por encima del pómulo, en el hueso orbital o en la zona central de la frente para obtener un resultado espectacular durante los días más calurosos del verano.

Para completar tu look con una mirada femenina, de tacto suave y satinado, aplica la sombra de ojos Color Infalible sobre el párpado móvil, el tono 17 Sweet Strawberry te permitirá obtener una acabado aterciopelado de larga duración y muy favorecedor. El complemento ideal a tu maquillaje de verano. ¿Quién dijo que los tonos rosas eran sólo para rubias o niñas?

Los polvos Glam Shine Fresh Azul es lo último de este verano para verte guapa a cualquier hora del día. Este divertido brillo de labios muestra un toque sensual con un efecto extremadamente glossy, que aportará a tu look destellos de frescura con mucho volumen. Amarillo, coral, fucsia… ¡Atrévete con los colores más intensos del verano!

Como toque final, no olvides marcar tus pestañas con la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Iluminador. Aplica el tono marrón para conseguir un efecto natural y lleno de luz a la vez que sofisticado. La cantidad y longitud de tus pestañas se multiplicará notablemente y mostrarás durante todo el día y toda la noche un look que ¡no pasará desapercibido durante mucho tiempo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES