Maquillaje para vestido azul

MAQUILLAJE

Maquillaje para vestido azul

Este otoño, el azul se cuela una temporada más en nuestros armarios, permitiéndonos lucir los más imponentes looks.

Si en verano, optábamos por tonos pastel, suaves y empolvados, durante el otoño los tonos vibrantes dan paso a azules petróleo, marinos o incluso al más excepcional azul Klein.

Si tienes una fiesta o evento y quieres lucir un vestido o traje azul, debes mostrar especial interés en cuidar no sólo tu vestuario, si no también tus complementos y, por supuesto, tu pelo y tu maquillaje.

Si vas a optar por dar especial protagonismo a tu vestido, utiliza maquillaje sensual y atractivo que intensifique tu mirada, dejando en un segundo plano los labios con un tono neutro y sin grandes excentricismos.

CONSIGUE PASO A PASO UN MAQUILLAJE AZUL

Primero, aplica la base alisadora Studio Secrets para ocultar las arrugas e irregularidades del relieve de la piel para dejarla increíblemente lisa y suave. Después, aplica la base de maquillaje Luz Magique y a continuación, retoca las pequeñas imperfecciones y rojeces resultantes con el iluminador Luz Magique.

Después, coge dos sombras de ojos El Color Infalible: 30 Ultimate Black y 06 All Night Blue y combínalas sombre tu párpado móvil y la cuenca de tu ojo, realizando un efecto de ojos ahumados. Difumina bien todo el producto, utilizando el tono más claro para el lagrimal hasta la mitad del ojo y el resto para marcar el ángulo del ojo y la parte superior e inferior de las pestañas; ¡mostrarás un efecto femme fatale! A continuación, utiliza el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky y marca tu mirada, realizando un eyeliner para intensificar el ahumado de tus ojos, también puedes utilizar el producto dentro de la línea de agua. Por último, utiliza la máscara de pestañas Millón de pestañas Iluminador con destellos azules, ¡no pasarás desapercibida!

Para tus labios, apuesta por mostrar un color nude sofisticado. Utiliza la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige o si lo deseas, también puedes aplicar un gloss que muestre unos labios seductores efecto mojado.

Si quieres completar tu look, utiliza la laca de uñas Color Riche Le Vernis y juega a combinar distintos tonos y decoraciones con el color 611.Sky Fits Heaven.


Es tu noche y el azul tu color favorito, así que ¡muestra tu mejor look!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES